El primer vestido de Pedroche para las campanadas: dorado, mini y de satén
  1. Estilo
  2. Moda
¿PISTAS A LA VISTA?

El primer vestido de Pedroche para las campanadas: dorado, mini y de satén

La presentadora de Antena 3 en la noche más vista del año ha dado el pistoletazo de salida a la cuenta atrás con este 'look' con el que dará que hablar

placeholder Foto: Pedroche y Chicote. (Atresmedia)
Pedroche y Chicote. (Atresmedia)

Si hay algo que esperábamos como agua de mayo en esta recta final del año era, sin duda, alguna pista del look con el que Cristina Pedroche nos deleitará para despedir este 2020 que ya toca a su fin. Un vestido guardado en el más absoluto secreto que no descubriremos hasta minutos antes de la medianoche del día 31 diciembre. No obstante, ya hemos empezado a calentar motores. ¿Cómo? Con el tradicional posado de promoción de las Campanadas que ha protagonizado junto a su compañero año tras año, el chef Alberto Chicote.

Pero vamos al detalle. Dorado, mini y de satén, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha revolucionado a sus fans con unas imágenes que podrían darnos alguna pista sobre el que será el vestido definitivo. En lugar de optar por un vestido, se decantó para la ocasión por un traje de chaqueta de blazer cruzada y pantalón corto estilo pijama que ponía de manifiesto su extraordinaria silueta moldeada a base de yoga todos los días de la semana y su siempre fabuloso bronceado.

placeholder Cristina Pedroche y Chicote. (Atresmedia)
Cristina Pedroche y Chicote. (Atresmedia)

Un look de lo más Pedroche que ponía todo el protagonismo en los zapatos: unas sandalias cubiertas de pedrería con un tacón de lo más curioso. En lugar del tradicional tacón de aguja que suele lucir sin despeinarse, el diseño presume de una bola blanca ubicada en la mitad de la suela (a la altura del empeine) con la que parece tarea imposible mantener el equilibrio. Quizá por eso no sale en ninguna foto de pie.

placeholder Cristina Pedroche, con el look en cuestión.  (Atresmedia)
Cristina Pedroche, con el look en cuestión. (Atresmedia)

Dorado, como Anne y Ana

Otro de los aspectos más llamativos del look es la elección del color por parte de sus estilistas. El mismo que curiosamente eligieron los de Anne Igartiburu y Ana Obregón para la presentación de las Campanadas de TVE: el dorado.

Las dos posaron con dos imponentes vestidos largos, en los que el brillo era el protagonista y que combinaban a la perfección el uno con el otro. Sin duda, serán el gran tándem de la última noche de 2020, y aunque Anne ya ha confesado que un año más se pondrá en manos de Caprile, Obregón aún no ha cerrado nada a este respecto.

placeholder Anne Igartiburu y Ana Obregón. (RTVE)
Anne Igartiburu y Ana Obregón. (RTVE)

El rojo, la alternativa

No obstante, no todas las presentadoras de las Campanadas de este año han posado al más puro estilo ‘burbujita de Freixenet’. Ana Guerra, encargada de presentar la salida y entrada del año en TVE para Canarias, optó por un vestido de noche rojo con un escotazo de impresión que le sentaba a las mil maravillas.

placeholder Ana Guerra posa con su diseño para la promo de las Campanadas. (RTVE)
Ana Guerra posa con su diseño para la promo de las Campanadas. (RTVE)

Cristina Pardo, protagonista del posado más simpático, versionó junto a su compañero Iñaki López la prenda más divertida y americana de la Navidad, el christmas ugly sweater en versión traje de chaqueta también en rojo.

placeholder Cristina Pardo. (La Sexta)
Cristina Pardo. (La Sexta)

Estilos diferentes para mujeres con una personalidad arrolladora que seguro nos sorprenderán en los instantes previos a la salida del 2020, que estamos deseando que termine.

Cristina Pedroche Campanadas fin de año Ana Obregón Anne Igartiburu Ana Guerra Cristina Pardo