Esta emprendedora de moda se ha casado con el traje más cool del mundo
  1. Estilo
  2. Moda
ROBERTA BENTELER

Esta emprendedora de moda se ha casado con el traje más cool del mundo

Si pensabas que el vestido Dior mini de Lily Allen era el mejor traje de boda del panorama, espera a ver la elección de Roberta Benteler

placeholder Foto: Roberta Benteler y John Glass. (Instagram)
Roberta Benteler y John Glass. (Instagram)

Quizás jamás hayas oído hablar acerca de Roberta Benteler, una influencer alemana que, sin embargo, es posible que hayas visto deambular por el feed de tu Instagram al haberse convertido a escasos días de terminar el año en la novia más cool del 2020. La emprendedora de moda se ha encargado de abrirle las puertas del negocio a diversos diseñadores emergentes a través de la que entonces era su web de e-commerce, Avenue 32, que cerró hace dos años. La empresaria se ha casado con John Glass en una íntima ceremonia en la que ha conseguido que su look nupcial haya sido capaz de eclipsar al de Lily Allen, que hasta ahora parecía destinado a convertirse en el outfit de novia más estiloso del año.

Sin embargo, Roberta ha elegido un traje de la colección primavera-verano 2021 de alta costura de Alexandre Vauthier, pero no ha sido únicamente el que haya escogido un traje la sorpresa, sino que este se componga de una silueta a la que estamos poco habituados en el universo nupcial. El pantalón es un diseño bombacho fruncido combinado con chaqueta de estética sahariana y vertiginoso escote, un look que accesoriza con el modelo de tacones Almond Pump de Bottega Veneta.

En sus stories destacados ha subido otra imagen en la que posa con un abrigo de piel sintética perfecto para protegerse del frío, un ejemplo más de que hay chaquetones que funcionan con los looks más festivos, una de las mayores inquietudes que surgen ante la cercanía de las navidades.

placeholder John Glass y Roberta Benteler. (Instagram)
John Glass y Roberta Benteler. (Instagram)

El look elegido para pasar por el altar forma parte de esa estética bohemia que inunda las propuestas nupciales de la firma, que se ha convertido en la preferida de celebridades como Miley Cyrus y Dua Lipa, que cuando apuesta por la moda de novias, deja atrás ese lado glam más extremo y descarado para abrazar una sobriedad sensual y sofisticada.

Lo cierto es que la influencer ya nos había demostrado tener un radar especial para dar con los trajes más chic de la temporada. Mientras que algunas celebridades se decantan por diseños entallados combinados con tops lenceros, ella prefiere las siluetas holgadas de marcas como Camilla and Marc.

Cuando entalla su silueta, se encarga de hacerlo abrochando únicamente los botones estratégicos, como hace con este dos piezas vintage de Celine, que combina con bolso de Dior y sandalias de Gianvito Rossi.

Fue a comienzos de año cuando se enamoró de los sensuales diseños de Alexandre Vauthier, como deja claro en esta instantánea con la que posa con Olympia de Grecia.

Dior Vintage Vestidos de boda
El redactor recomienda