Springfield se supera rebajando los botines con cordones que nunca pasan de moda
  1. Estilo
  2. Moda
Calzado eterno

Springfield se supera rebajando los botines con cordones que nunca pasan de moda

Esta tienda quiere que tu armario derroche estilo todos los años y el precio de su propuesta te facilita mucho la decisión

placeholder Foto: Botines de piel de Springfield. (Cortesía)
Botines de piel de Springfield. (Cortesía)

Hay compras que solo podrían ser definidas como un capricho. Así, por mucho que nos empeñemos en decir que son una necesidad más de una vez hemos picado al llevarnos a casa propuestas espectaculares que podían tener poca utilidad y versatilidad para nuestra vida diaria.

Por eso, queremos destacar que no venimos a hablarte de unos altísimos zapatos de tacón de aguja que te pondrás una o dos veces al año, sino de todo lo contrario. Gracias a Springfield, queremos que te prepares para enamorarte profunda y perdidamente de unos botines que usarás tanto o más que tus zapatillas deportivas preferidas.

placeholder Botines de piel de Springfield. (Cortesía)
Botines de piel de Springfield. (Cortesía)

La tienda española nos ha sorprendido con un calzado atemporal, elegante, lujoso y tremendamente necesario en el armario de cualquier chica que quiera presumir de estilo. Esta es la conclusión a la que hemos llegado después de rendirnos ante los encantos de estos fabulosos botines de piel de color marrón.

Son justamente todo lo que buscamos en unas botas cortas para otoño e invierno: comodidad, atemporalidad y looks acertados. Estas son las tres principales cosas de las que podrás disfrutar si te dejas seducir por esta creación.

placeholder Botines de piel de Springfield. (Cortesía)
Botines de piel de Springfield. (Cortesía)

Nosotras, indudablemente, así lo hemos hecho. No nos ha quedado otra opción después de analizar este espectacular modelo del equipo de diseño realizado con piel ante de un profundo color marrón. Además, los botines acordonados son tendencia y no hay mejor momento para invertir en unos como estos que duren años en tu armario.

Con vaqueros, vestidos, faldas o pantalones de vestir, las que se terminarán convirtiendo en tus botas de fondo de armario preferidas siempre te darán un look redondo. A fin de cuentas, unos botines como estos que nunca pasan de moda siempre inyectan estilo a cualquier atuendo.

placeholder Botines de piel de Springfield. (Cortesía)
Botines de piel de Springfield. (Cortesía)

Poco satisfechos con habernos conquistado tan bien y tan rápido, Springifield decidió que terminaría de hacer de su propuesta una compra absolutamente inevitable rebajando su precio original. Así, nos complace decirte que puedes hacerte con ellas por solo 42 euros.

Hay señales que no puedes ignorar y todas las que sugieren que estos botines merecen ser la próxima novedad de tu armario se hacen escuchar. No te les resistas y corre a por ellas antes de que agoten stock.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Botas Zapatos Moda otoño-invierno
El redactor recomienda