Las 5 chaquetas de H&M que esperamos encontrar bajo el árbol de Navidad
  1. Estilo
  2. Moda
'Musts' de invierno

Las 5 chaquetas de H&M que esperamos encontrar bajo el árbol de Navidad

Hemos encontrado en la tienda sueca los mejores cinco diseños para tener un invierno estiloso y calentito

placeholder Foto: Chaqueta guateada de HyM. (Cortesía)
Chaqueta guateada de HyM. (Cortesía)

Entre temporadas, cuando hacemos el cambio de armario, siempre encontramos un par de abrigos y chaquetas infalibles que estarán dispuestas (un año más) a protegernos de las temperaturas de otoño e invierno. Sin embargo, puede ser que te hayas dado cuenta de que le vendría bien un relevo a alguno de ellos.

Afortunadamente, hemos dado un paseo por las propuestas de H&M justo en el momento perfecto, ya que hemos encontrado un total de 5 chaquetas estilosas entre las cuales seguramente encuentras la ideal para tu armario.

placeholder Chaqueta polar de HyM. (Cortesía)
Chaqueta polar de HyM. (Cortesía)

Una de las que más nos ha gustado por lo atemporal y calentita que es esta, de tejido polar y de un atemporal color camel tostado. El equipo de diseño nos deleita, por tanto, con una chaqueta confeccionada con tejido mezcla de poliéster reciclado y mangas largas raglán con abertura para los pulgares. Precio: 35 euros.

placeholder Chaqueta vaquera de HyM. (Cortesía)
Chaqueta vaquera de HyM. (Cortesía)

Sin embargo, si lo que buscas es una chaqueta con la que no pases frío y que puedas usar en clave más casual chic, probablemente te termines enamorando de este modelo denim con cuello solapa de pelo. Original, cómodo e hiperfácil de combinar, es una de esas prendas que durará años en tu armario. Precio: 50 euros.

placeholder Chaqueta guateada de HyM. (Cortesía)
Chaqueta guateada de HyM. (Cortesía)

Para las fanáticas de la moda y de las tendencias hemos seleccionado esta chaqueta beis guateada. Se trata de un modelo sofisticado, cálido y ligero que cuenta con un infalible cuello alto y todo el estilo por el que las prescriptoras no paran de recurrir a esta estética. Precio: 40 euros.

placeholder Chaqueta de tweed de HyM. (Cortesía)
Chaqueta de tweed de HyM. (Cortesía)

Apostar por los clásicos atemporales siempre será un acierto y esta chaqueta de tejido efecto tweed es la prueba más clara que hemos podido recabar. Se trata de un modelo de lo más elegante que ha sido realizado en tejido de poliéster reciclado y cuenta con un sofisticado cuello clásico y dos maxibolsillos con solapa en el frontal. Precio: 40 euros.

placeholder  Chaqueta puffer de HyM. (Cortesía)
Chaqueta puffer de HyM. (Cortesía)

Por último, no podíamos cerrar nuestra lista de chaquetas imprescindibles sin incluir un modelo puffer largo como este. H&M termina asegurándose un lugar en los armarios de todas este invierno con un abrigo precioso de color azul claro con solapa cortavientos, capucha forrada y detalle de cordón de ajuste en la cintura. Precio: 40 euros.

Independientemente de la que elijas para blindar tu armario durante un par de años en otoño e invierno, puedes estar convencida de que estarás acertando con tu compra porque todas son ideales. Cierra los ojos, señala con el dedo a la pantalla y ¡voilà! Habrás elegido un modelo perfecto.

Navidad Abrigo H&M Moda otoño-invierno
El redactor recomienda