Aprovechamos el exitazo del nuevo disco de Aitana para repasar su estilo
  1. Estilo
  2. Moda
EN SU ARMARIO

Aprovechamos el exitazo del nuevo disco de Aitana para repasar su estilo

'11 razones' tiene escasos días de vida, pero su éxito es ya tan adulto que hemos querido aprovecharlo para repasar el estilo de nuestra reina del pop

Foto: Aitana Ocaña. (EFE)
Aitana Ocaña. (EFE)

Aitana ha presentado su último disco, ‘Razones’, envuelta en un universo musical y estético que remite a los 2000. El huracán Ocaña no necesitó ni 24 horas para alcanzar el millón de visualizaciones en YouTube y el número 1 en las listas de escuchas en streaming. Las numerosas colaboraciones que Aitana ha llevado a cabo con algunos de los personajes más relevantes de la industria musical demuestran que es una de nuestras artistas con mayor proyección, y su éxito en redes es tan abrumador que se ha convertido ya en la artista femenina con mayor engagement en redes sociales, donde su ratio es del 16%, una cifra cinco veces superior a lo que se considera un dato favorable. Aprovechamos el exitazo de Aitana para repasar el estilo de nuestra reina del pop.

Para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, Aitana apostaba por Pepa Salazar, una marca undeground que este año está sonando con fuerza entre las celebridades patrias más estilosas, y botas de Luis Onofre.

¿Acaso no habría sido nuestra Aitana la perfecta sexta Spice Girl con estos pantalones denim acampanados de acabado tie-dye, deportivas de The Art Company y crop top?

Llevar un chándal de Adidas es una cosa, y otra muy distinta es llevar el modelo creado por la marca junto a Danielle Cathari.

Otro ejemplo de cómo saber elegir siempre las colaboraciones más cool de cada temporada es este total look de Zendaya para Tommy Hilfiger.

Otro look nostálgico perfecto de Piel de Gallina compuesto por abrigo de estampado animal, vestido lencero y zapatos de Gloria Ortiz.

Espectacular enfundada en un sensual y brillante vestido de Tarik Ediz combinado con tacones de Jimmy Choo y joyas de Rabat.

Con este lookazo de Encinar solo podemos pensar en celebrar las fiestas por todo lo alto.

placeholder Aitana. (Cordon Press)
Aitana. (Cordon Press)

Convertida en toda una femme fatale con este vestido de Stella McCartney, joyas de Rabat y zapatos de Mascaró.

placeholder Aitana. (Cordon Press)
Aitana. (Cordon Press)

Con otro vestido de Stella McCartney posaba en los Grammy latinos.

Aitana no ha querido dejar de probar la magia de los trajes, como demuestra con este diseño a rayas de Sophie and Lucie que combina con sujetador de Eres y joyas de Bvlgari.

placeholder Aitana. (Getty)
Aitana. (Getty)

Otro look más que deja claro que los trajes son también perfectos para la cantante, que elige ese look monocolor de Boss.

Aitana
El redactor recomienda