La selección de gorras que mejor quedan para un look estilo Tamara Falcó
  1. Estilo
  2. Moda
Accesorio estrella

La selección de gorras que mejor quedan para un look estilo Tamara Falcó

La colaboradora de 'El Hormiguero' lo corrobora, este accesorio vuelve a estar de plena actualidad

placeholder Foto: Tamara Falcó, en una imagen de sus Redes Sociales. (Instagram @tamarafalco)
Tamara Falcó, en una imagen de sus Redes Sociales. (Instagram @tamarafalco)

A lo largo de los últimos meses hemos ido comprobando como, a paso lento pero firme, un accesorio volvía a colarse en nuestro armario. Nos referimos a las gorras, una propuesta que regresa con fuerza para las próximas temporadas.

Una teoría que, a tenor de uno de sus últimos looks, debe apoyar Tamara Falcó. La nueva marquesa de Griñón apostó por ellas recientemente, corroborando que estos complementos son un imprescindible en los estilismos actuales y que de cara a primavera, con el sol más fuerte, lo serán aún más.

Por eso, hemos seleccionado cinco tiendas en las que puedes encontrar gorras ideales para incorporar a tu armario. Apuestas seguras que nos brindan la funcionalidad de este tipo de prendas, y ese toque especial que dan a cualquier estilismo.

Así, comenzamos precisamente con la marca de gorras que lució Tamara Falcó. A la venta por 30 euros, se trata del modelo Kiss Me de la firma Cocowi. Aunque aquí vemos que tiene dos fresas estampadas en la corona (lo que sería el frente), las podemos encontrar con otras propuestas frutales como cocos, plátanos o papayas.

placeholder Nos inspiramos en la gorra de Tamara Falcó con estos diseños de G-Star raw y Oblack. (Cortesía)
Nos inspiramos en la gorra de Tamara Falcó con estos diseños de G-Star raw y Oblack. (Cortesía)

Siguiendo con el aire deportivo de la colaboradora de 'El Hormiguero' hemos seleccionado dos diseños más. Por un lado, en un color básico como el verde militar, una propuesta de G- Star raw que combinará de fábula con todo tipo de estilismos. A la venta por 35 euros, te puedes hacer con ella en la sección de hombre la firma holandesa.

Mientras, combinando diferentes tonalidades y con trasera de rejilla en negro, la marca española Oblack nos presenta su modelo de gorra Classic Pink. A la venta por 27 euros, es una creación divertida y desenfadada que dará ese punto más fresco a cualquier look.

placeholder Nos inspiramos en la gorra de Tamara Falcó con estos diseños de Sombrerería Medrano y Stradivarius. (Cortesía)
Nos inspiramos en la gorra de Tamara Falcó con estos diseños de Sombrerería Medrano y Stradivarius. (Cortesía)

Por último, aunque siempre solemos asociar las gorras a los diseños de beisbol o aire deportivo, hay mucho más. Así lo comprobamos en la Sombrerería Medrano de Madrid, donde podemos hacernos con propuestas como el modelo Harry de tweed hecho a mano. Disponible por 40 euros, tiene ese corte clásico de lo más elegante.

Lo mismo ocurre con el estilo de gorra marinera de cuero sintético que nos presenta Stradivarius. A la venta por 13 euros, es perfecta para los que busquen sumarse a esta moda, pero quieran lucir un patrón más sencillo y menos sport. Ideas perfectas para sumarnos a la 'gorramanía' con estilo y éxito como vimos hacer a Tamara Falcó.

El Corte Inglés Inditex Stradivarius Tamara Falcó
El redactor recomienda