Somos de las que agotarían el vestido de cuadros de H&M más espectacular hasta el momento
  1. Estilo
  2. Moda
Infalible

Somos de las que agotarían el vestido de cuadros de H&M más espectacular hasta el momento

La firma sueca nos conquista con una prenda de estampado de cuadros que todas agradeceríamos tener en nuestro armario

Foto: Vestido de cuadros de HyM. (Cortesía)
Vestido de cuadros de HyM. (Cortesía)

Las prendas que triunfan en ventas lo hacen porque cumplen con su cometido más fundamental: el de fascinar a la mayor cantidad de compradoras posible. Así, descubrimos cuáles son las tendencias en nuestras firmas preferidas y los diseños que, en cuanto vuelvan a tener stock, volverán a arrasar en cuestión de pocos días.

En esta ocasión debemos hablarte de un caso muy concreto de H&M que, tras analizar, hemos concluido que seremos de las que mantendrán esta propuesta en el apartado de top ventas. Dicho esto, te advertimos de que tan pronto como la veas terminarás enamorándote tanto como lo hemos hecho nosotras.

placeholder Vestido de cuadros de HyM. (Cortesía)
Vestido de cuadros de HyM. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma sueca ha acertado por todo lo alto con la creación de este maravilloso vestido de estampado de cuadros. Un modelo pichi confeccionado en tejido mezcla de viscosa, cálido y confortable, que cuenta con un estratégico escote cuadrado y una sensual pero sofisticada abertura discreta en el bajo.

Se trata, por tanto, de un vestido corto que sienta de maravilla a todas las tallas porque estiliza y potencia las curvas naturales del cuerpo al instante. Gracias a los detalles estilosos que tiene, como el escote y el cinturón forrado a tono, podrás presumir de tipazo tan pronto como te enfundes en él.

placeholder Vestido de cuadros de HyM. (Cortesía)
Vestido de cuadros de HyM. (Cortesía)

El estampado infalible de color rojo vivo y negro es otra de las razones que ha motivado la aparición del cartel 'sin existencias' en algunas tallas. La combinación de ambos colores así como el print de cuadros tartán nos recuerda a una falda escocesa reinventada, elegante y atemporal.

Cabe destacar que nos parece un acierto total la combinación por la que ha optado el equipo creativo para presentarnos su prenda estrella. Bastará un jersey negro de cuello cisne y unas botas altas a tono para que salgas a la calle convencida de que tienes un look triunfal.

placeholder Vestido de cuadros de HyM. (Cortesía)
Vestido de cuadros de HyM. (Cortesía)

A todas estas ventajas de estilo debemos sumarle su precio, que termina de convertir este vestido en una compra absolutamente irresistible. Nos complace decirte que, si te has enamorado de él tanto como nosotras, puedes hacerlo tuyo en cuanto vuelva a tienda por un precio que no supera los 20 euros.

Quedarse sin él después de haber sentido amor a primera vista sería una auténtica tragedia fashion y, por eso, hemos apuntado nuestro correo electrónico al aviso de reposición. Enumeradas las virtudes y hechas las advertencias, cerramos este tribunal de estilo que H&M nos ha obligado a poner en sesión.

El redactor recomienda