Este trench de vinilo de Bershka es la respuesta a tu pregunta de cómo tener un look más original
  1. Estilo
  2. Moda
Estilo inmediato

Este trench de vinilo de Bershka es la respuesta a tu pregunta de cómo tener un look más original

Las selecciones de Jessica Goicoechea siempre son un acierto y esta gabardina es la prueba

placeholder Foto: Jessica Goicoechea con el trench de vinilo de Bershka del que nos hemos enamorado. (Instagram, @goicoechea)
Jessica Goicoechea con el trench de vinilo de Bershka del que nos hemos enamorado. (Instagram, @goicoechea)

La relación de Berhska y Jessica Goicoechea sigue en pie y ambas están más ilusionadas que nunca. Después de habernos sorprendido con su colaboración en verano, llega la de invierno para dejarnos absolutamente encantadas.

La influencer ha seleccionado toda una serie de prendas de la tienda de Inditex a cuál más imprescindible. Una serie de looks que no dejan a nadie indiferente y entre los cuales hemos sentido amor a primera vista por un fabuloso abrigo de vinilo.

placeholder Trench de vinilo de Bershka. (Cortesía)
Trench de vinilo de Bershka. (Cortesía)

Vestidos ceñidos al cuerpo, lentejuelas, tops con escotes de infarto, vaqueros 'cut out'... El abanico de prendas elegido por la instagramer nos ha parecido un auténtico acierto. Sin embargo, nada como esta espectacular gabardina de patente.

El equipo de diseño dio forma en su momento a un abrigo realizado en tejido de cuero sintético de acabado brillante. Un modelo llamativo y tremendamente estiloso que lo tiene todo para colarse en tu armario tal como lo ha hecho en el de Jessica.

placeholder Trench de vinilo de Bershka. (Instagram, @goicoechea)
Trench de vinilo de Bershka. (Instagram, @goicoechea)

La modelo ha posado con cada una de las prendas que más la sedujeron de las novedades de la tienda. No obstante, nos vemos en la obligación de admitir que ninguno es tan ideal como el que compartió en su perfil de Instagram, con un pantalón de lentejuelas (36 euros) y un croptop negro (10 euros) de la colección.

Aunque está claro que el pantalón tiene mucho que ver en el éxito del atuendo, lo cierto es que nos hemos declarado aún más fanáticas del trench porque puede hacernos triunfar con todo tipo de atuendos. Sea con vaqueros, leggins, una falda plisada o un vestido, puede ser el abrigo ideal de invierno.

placeholder Trench de vinilo de Bershka. (Cortesía)
Trench de vinilo de Bershka. (Cortesía)

Por todo esto, no nos extraña que Jessica Goicoechea haya optado por él para anunciar el lanzamiento de su nueva selección de prendas para Bershka. Ficharlo por 60 euros depende de ti. ¿Te ves saliendo de casa con él?

Eso sí, si independientemente de tu respuesta decides arriesgarte comprándolo, te aseguramos que jamás te arrepentirás. No hay nada más satisfactorio que salir de la zona de confort y, si lo hacemos con este trench, mejor que mejor.

Bershka Inditex Abrigo Moda otoño-invierno
El redactor recomienda