Jerséis trenzados: el esencial de tendencia del invierno que puedes comprar aquí
  1. Estilo
  2. Moda
DE SHOPPING

Jerséis trenzados: el esencial de tendencia del invierno que puedes comprar aquí

Tu misión: sumar a tu colección de punto el jersey preferido de las estilistas y con estos cinco modelos lo tendrás más fácil que nunca

Foto: Los jerséis básicos son imprescindibles. (Imaxtree)
Los jerséis básicos son imprescindibles. (Imaxtree)

Cuando nos lanzamos a las tiendas con el firme propósito de comprar nuevas prendas podemos seguir dos caminos, uno, elegir tendencias, o dos, tirar de básicos, pero, ¿y si pudieras fusionar ambas compras en una única pieza? Esta temporada es posible siempre y cuando atesores un jersey trenzado.

Es un modelo de punto imprescindible invierno tras invierno y también el nuevo preferido de las expertas en moda, de ahí nuestro shopping: en total 5 diseños trenzados que buscan colarse en tu armario para convertirse en tus nuevos compañeros look a look.

Con el cuello subido de H&M

placeholder De HyM. (Cortesía)
De HyM. (Cortesía)

El gigante sueco nos propone un jersey de punto trenzado confeccionado con un tejido muy suave con lana en la trama de procedencia sostenible en un ponible blanco roto, con el cuello subido y rematado en canalé, mismo detalle en los puños y en el bajo, y con las mangas de diseño ranglán. ¿Su precio? 30 euros.

Con detalles calados de Only

placeholder De Only. (Cortesía)
De Only. (Cortesía)

La marca Only va más allá y al trenzado en forma de ondas que presenta su jersey le ha sumado unos detalles calados, otro hit de estilo que casa genial con este tipo de prendas de punto. Nos quedamos con este verde esmeralda, pero debes saber que está disponible en más colores.

COMPRAR AQUÍ

Lila de Find

placeholder De Find. (Cortesía)
De Find. (Cortesía)

El color más adictivo e irresistible del año, el lila, sigue reinado en invierno y de ahí, el incesante aluvión de prendas que abarrotan las tiendas. La firma Find nos tienta con un jersey cropped trenzado y no vamos a ser nosotras las que digamos que no a esta apetecible propuesta.

COMPRAR AQUÍ

De mangas abullonadas de Mango

placeholder De Mango. (Cortesía)
De Mango. (Cortesía)

Corte recto, cuello redondo, terminaciones en canalé, hombros ligeramente fruncidos y mangas abullonadas, así es este llamativo jersey trenzado de color azul con el que nos sorprende Mango. Llévalo con una falda midi con print de flores, a imagen y semejanza del catálogo de la marca, o prueba simplemente con unos jeans, de cualquier forma va a casuar sensación. Cuesta 30 euros y también está disponible en beige.

Oversize de Szivyshi

placeholder De Szivyshi. (Cortesía)
De Szivyshi. (Cortesía)

Para rematar el shopping, el típico jersey ancho, cómodo y calentito para cualquier día de invierno y encima de color gris, que eso lo hace ideal para combinar con otros tonos y otras prendas. Es de Szivyshi, puedes comprarlo en Amazon y se vende en tres tallas, S, M y L.

COMPRAR AQUÍ
Mango Tendencias
El redactor recomienda