Ana Boyer entrena con la marca solidaria que ya tiene Lidia Bedman
  1. Estilo
  2. Moda
MAKAI GIRLS

Ana Boyer entrena con la marca solidaria que ya tiene Lidia Bedman

Descubre la firma que ha conquistado el armario y el corazón de la hermana de Tamara Falcó

Foto: Ana Boyer. (Instagram)
Ana Boyer. (Instagram)

Cuando pensábamos que no podían surgir más marcas con las que entrenar que nos sorprendieran, Ana Boyer lo ha conseguido al subir un story a su Instagram en el que camina en su cinta estática enfundada en una sudadera blanca de Makai Brand. Lo curioso es que no ha elegido un modelo cualquiera, sino el diseño Makai. Se trata de una sudadera que puede ser personalizada y que adorna con la palabra que es más importante para ella en estos momentos: 'mum', es decir, mamá. Confeccionada con algodón orgánico GOTS, por cada venta contribuyes a alimentar a un niño durante un mes en la escuela.

placeholder Ana Boyer. (Instagram)
Ana Boyer. (Instagram)

Este modelo cuesta 69,95 €, y la marca no es una recién llegada al panorama de las celebridades patrias, pues Lidia Bedman es otra de sus seguidoras. La bloguera se enamoró del vestido de fiesta Palaw, un diseño de 149,95 € en azul disponible también en rojo que ha enamorado a la mujer de Santiago Abascal por la filosofía solidaria de la marca.

placeholder Lidia Bedman. (Instagram)
Lidia Bedman. (Instagram)

Ana Boyer ya había apostado antes por Makai, en concreto, por un top blanco de espíritu ad-lib con el que viajó hasta Nueva York junto a su familia. La imagen en la que posa con su sudadera personalizada entrenando viene a demostrar una vez más la importancia de seguir entrenando durante el embarazo y la importancia que Boyer otorga a la filosofía de las marcas que elige.

placeholder Ana Boyer. (Instagram)
Ana Boyer. (Instagram)

Makai, acrónimo de 'Make an impact', tiene tan solo dos años de vida, pero con su lema vital, ‘Todas nuestras acciones deben tener un impacto positivo en la sociedad', Carmen Bordallo y Pablo Crespo han dado forma a una firma ‘made in Spain’ que llega a las fashionistas que buscan diseños con corazón. Casilda Finat, la joyera de la jet set patria, es otra de las seguidoras de esta firma.

Ana Boyer Lidia Bedman Santiago Abascal
El redactor recomienda