Primicia: Y el diseñador elegido por Ana Obregón para dar las campanadas es…
  1. Estilo
  2. Moda
UNA DECISIÓN DE ÚLTIMA HORA

Primicia: Y el diseñador elegido por Ana Obregón para dar las campanadas es…

La presentadora ha confiado una vez más en su equipo de confianza para brillar en la última noche de este año tan especial para ella

Foto: Ana Obregón posa para anunciar las campanadas. (TVE)
Ana Obregón posa para anunciar las campanadas. (TVE)

Ana Obregón ya tiene diseñador para el flamante look con el que dará las campanadas en un par de semanas junto a Anne Igartiburu en TVE. Una noche en la que la presentadora volverá a la televisión tras vivir su año más duro, que sin duda despedirá con una persona en su mente y su corazón: su hijo Álex, fallecido hace unos meses víctima de un cáncer contra el que luchó durante años.

Una velada llena de ilusión y emoción para la que contará, tal y como nos han adelantado personas del entorno de Ana en primicia, con su diseñador de cabecera, Alejandro de Miguel.

placeholder Ana Obregón, con look de Alejandro de Miguel. (TVE)
Ana Obregón, con look de Alejandro de Miguel. (TVE)

Tres citas, tres vestidos

El modisto la ha acompañado en muchos de sus grandes momentos y sonaba fuerte en las quinielas al respecto. De hecho, fue el encargado de vestir a Ana y a Anne durante la presentación de las campanadas hace unas semanas, con vestidos a juego en distintas tonalidades de dorado con el que estaban despampanantes.

placeholder Anne Igartiburu y Ana Obregón. (RTVE)
Anne Igartiburu y Ana Obregón. (RTVE)

Hace unas horas, también volvía a confiar en él durante la rueda de prensa en la que han dado a conocer cómo serán estas campanadas, donde ha lucido este espectacular vestido negro.

Decisión de última hora

Aunque el diseñador estaba más o menos claro, no ha sido hasta casi el último momento cuando Ana ha tomado la decisión definitiva acerca de qué llevará. Según nos ha explicado el propio modisto, ha tenido varias reuniones en casa de Ana para probarse todas las opciones posibles para brillar en estas tres citas, de las que solo queda una por desvelarse.

Según nos relataban personas cercanas a Obregón, aún el fin de semana pasado barajaba varias opciones, dudosa de qué sería lo más apropiado para una noche como esta. Todo lo contrario a Anne Igartiburu, que hace ya varios días confesó ante las cámaras que un año más volvería a confiar en su modisto de cabecera, Lorenzo Caprile, a la vez que desvelaba algunos de los detalles mejor guardados del vestido. “Es sencillo en el diseño y tiene mucha luz", aseguró. “Es largo, de manga larga y será de color rojo", confesó. También dijo que el vestido de Ana sería de otro color.

Y ese es el único dato que por el momento tenemos del vestido de Ana más allá de que no será rojo. Sospechamos que será sobrio aunque con un punto sexy y que sin duda llenará de glamour una noche en la que brillará con luz propia.

Con vestidos de estilo similar se coló en casa de todos españoles las otras cuatro veces que Obregón presentó las campanadas. En 1994 con Joaquín Prat y en 1995 y 2004 junto a Ramón García.

Ana Obregón Anne Igartiburu Lorenzo Caprile