Nuria Roca tiene el look ideal y asequible para comer con tus suegros
  1. Estilo
  2. Moda
OUTFIT NAVIDEÑO

Nuria Roca tiene el look ideal y asequible para comer con tus suegros

Un maxivestido bohemio y un chaleco largo son los protagonistas del look con el que contentar a padres, hermanos y sobrinos

placeholder Foto: Nuria Roca, en 'El hormiguero'. (7 y Acción)
Nuria Roca, en 'El hormiguero'. (7 y Acción)

Elegir el look perfecto para una comida familiar nunca es fácil. ¿Se escandalizará tu suegra con ese escote? ¿Entenderá tu madre que lleves leggings con blazer? ¿Le molestará a la abuela ese vestido de cuero de silueta camisera? Nuria Roca está dispuesta a terminar con tan enorme quebradero de cabeza al haber elegido un look bohemio con alma working capaz de enamorar a tu hermana pequeña, a tu cuñada e incluso a la mismísima Anna Wintour. La presentadora ha sabido combinar diferentes tendencias para dar forma a un look boho-chic perfecto para estas fiestas. ¿Lo mejor? ¡Es realmente asequible!

Nuria Roca elige un maxivestido que encaja dentro de la tendencia bohemia y que acerca el estampado primaveral por excelencia, el floral, al invierno. Con cuello redondo con cordón, escote pico y manga larga, este vestido no solo es estiloso, sino que se va a convertir en el mejor aliado para esconder esos kilitos de más que (sentimos el spoiler) vamos a acumular durante estas semanas. Este diseño cuesta 89,99 € y es de Esprit.

placeholder El vestido y el chaleco de Nuria Roca. (Esprit/Zara)
El vestido y el chaleco de Nuria Roca. (Esprit/Zara)

Para dar un toque más formal al look, Nuria eleva el outfit con un maxichaleco confeccionado con tejido en mezcla de lana y hombreras de Zara. Este diseño con bolsillos delanteros con solapa y cinturón combinado a tono cuesta 59,95 € y va directo a nuestro wishlist navideño. Ideal para llevarlo con vestidos oversize, pues gracias a su silueta crea un efecto corsé capaz de enfatizar la figura reloj de arena, quedan también perfectos con leggings vinilados, otro de los imprescindibles de este invierno, o con pantalones vaqueros.

El broche del look lo ponen sus botines de estética far west, imprescindibles esta temporada, que refuerzan la esencia bohemia del vestido y son capaces a su vez de rebajar el aura ‘working’ del chaleco.

Nuria Roca Anna Wintour Navidad
El redactor recomienda