Zara tiene un mensaje para ti con este vestido: atrévete, es lo mejor que va a pasarte
  1. Estilo
  2. Moda
Sofisticado y sensual

Zara tiene un mensaje para ti con este vestido: atrévete, es lo mejor que va a pasarte

La firma de Inditex nos propone un diseño por el que merece la pena arriesarse

Foto: Vestido de Zara de nueva colección. (Cortesía)
Vestido de Zara de nueva colección. (Cortesía)

Lo sabemos, la tentación de apostar siempre por los colores o patrones que más nos gustan siempre triunfa. Sin embargo, hoy queremos animarte a que hagas que tu armario salga de tu zona fashionista de confort, al menos un poquito.

Todo, por obra y gracia de Zara, que ha creado un vestido negro digno de mención. Así, al igual que cantaría Chenoa, estamos ante un diseño que nos dice "ven atrévete, sedúceme (cambiándolo por cómprame) soy lo mejor que va a pasarte".

placeholder Vestido de fiesta de Zara. (Cortesía)
Vestido de fiesta de Zara. (Cortesía)

El protagonista de estas alabanzas es un diseño negro de la firma de Inditex que es más arriesgado de lo que solemos ver habitualmente. Aunque, no por ello es menos reseñable.

Se trata de una propuesta con escote pico, largo midi y una zona abierta debajo del pecho. Un corte muy sutil que junto a los tirantes finos de pedrería que tiene son los dos grandes protagonistas del vestido. A la venta por 40 euros, estamos ante una creación que irremediablemente nos invita a soñar con una fiesta.

placeholder Vestido de fiesta de Zara. (Cortesía)
Vestido de fiesta de Zara. (Cortesía)

Sabemos que esta Navidad no tendremos fiestas de noche, pero por qué no ponérnoslo para dar la bienvenida al Año Nuevo en nuestra propia casa. Atrevido, diferente, pero también elegante y básico, creemos que merece la pena arriesgarse por él.

Además, si este modelo de Zara es demasiado escotado o prefieres llevar sujetador con él, apúntate a la moda de los vestidos lenceros con prendas más básicas debajo como una camiseta lisa o un body lencero. Dejando el protagonismo al vestido, pero haciéndolo menos escotado.

placeholder Vestido negro de fiesta de Zara. (Cortesía)
Vestido negro de fiesta de Zara. (Cortesía)

Unas características, la de un comodín como un vestido negro pero con un punto más atrevido, que también encontramos en otros modelos. Igual de favorecedores, nos han encantado propuestas como este vestido corto, de nuevo con detalles de pedrería, que encontramos en Zara por 30 euros.

Mientras, de nuevo en largo midi, en este caso el foco de atención de esta pieza es para la cintura semitransparente de gasa que nos presenta este modelo de tirante ancho. A la venta por 40 euros es, al igual que el resto de creaciones, un básico muy versátil a la par que original.

Zara España Inditex Vestido
El redactor recomienda