Imita el joyero de la reina Letizia o de Kate Middleton con esta pieza de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
Complemento estrella

Imita el joyero de la reina Letizia o de Kate Middleton con esta pieza de H&M

Las royals inspiran nuestra última compra en la firma sueca. Un diseño de edición limitada y origen sostenible

Foto: Javier cercas recibe premio de periodismo francisco cerecedo
Javier cercas recibe premio de periodismo francisco cerecedo

Al analizar las listas de los personajes públicos más elegantes del momento siempre aparecen entre los primeros puestos mujeres como la reina Letizia y Kate Middleton. Especialmente alabadas por como incorporan las firmas de moda más asequibles a sus looks, no podemos olvidarnos tampoco de sus estilismos de gala.

Centrándonos en estos últimos, en estos eventos las royals brillan con fuerza gracias a vestidos increíbles, pero sobre todo gracias a las impresionantes, valiosas e históricas piezas que encontramos en sus joyeros, como las variadas piezas que hemos visto lucir a doña Letizia a lo largo de los años.

placeholder La reina Letizia en una imagen de archivo. (EFE)
La reina Letizia en una imagen de archivo. (EFE)

Unos diseños que, al menos por ahora, no podemos permitirnos por cuestión de presupuesto. Sin embargo, si hemos bebido de ellos para nuestra última compra en H&M. Recordando uno de los detalles más repetimos en las joyas de la realeza, nos encanta que la firma sueca también abogue por imitarlo.

placeholder Pendientes multifunción de HyM. (Cortesía)
Pendientes multifunción de HyM. (Cortesía)

Se trata de la multiposición que nos otorga cada creación. Es decir, al igual que ocurre con una tiara que puede lucirse también como collar o como diadema, cambiarle ciertas piedras preciosas o hacerla más sencilla; H&M nos brinda esta posibilidad con estos pendientes de su colección Conscious Exclusive.

Salvando las distancias obvias, nos quedamos con la idea royal de apostar por diseños multifunción. Así, podemos usar estos pendientes de zinc reciclado y latón parcialmente reciclado de cinco maneras diferentes para dar un toque de lujo a nuestros complementos.

placeholder Pendientes multifunción de HyM. (Cortesía)
Pendientes multifunción de HyM. (Cortesía)

Por un lado podemos lucirlos como un modelo largo clásico, pero jugando con los diferentes enganches logramos que también se conviertan en un pendiente más sencillo de clip solo con la rosa.

A la venta por 30 euros y con un tono oro rosa muy combinable, también se transforman en una pulsera, una gargantilla y un pendiente unido en cadena. Es decir, dos piezas que se unen bajo la barbilla dando un resultado muy original y moderno.

placeholder Pendientes multifunción de HyM. (Cortesía)
Pendientes multifunción de HyM. (Cortesía)

Una propuesta a la que sacaremos muchísimo partido en infinidad de ocasiones, pero que no es la única que nos encontramos en esta línea Conscious Exclusive. Realizados también con materiales de origen sostenible, H&M nos presenta unos pendientes multiposición con una original piedra verde (30 euros) y un cinturón dorado con detalles en plateado (50 euros) que será una gargantilla ideal.

Sin embargo, esos prácticos diseños cuentan con un pero, y es que se agotan en un suspiro. Así, si los encuentras disponibles en la tienda online de la firma (ya que por ahora no están en espacios físicos) no los dejes escapar. ¡Vuelan!

Kate Middleton
El redactor recomienda