Esta es la marca de bolsos de lujo favorita de Nicole Kidman y Kate Middleton
  1. Estilo
  2. Moda
COMPLEMENTOS REALES

Esta es la marca de bolsos de lujo favorita de Nicole Kidman y Kate Middleton

Una marca silenciosa ha cautivado a actrices y royals, descubre sus secretos

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Kensington Palace vía Getty)
Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Kensington Palace vía Getty)

Kate Middleton es una de esas pocas personas en el mundo que lo que tocan (hablando de moda) lo convierten en oro. Hablamos de ese efecto que se produce en las tiendas cada vez que ella lleva algo, automáticamente se agota. Ha pasado con diversas marcas como Zara, Faithfull The Brand, Seráphine, y así un continuo de vestidos que las marcas reponen y reponen cada vez que la duquesa de Cambridge los ha lucido.

Por lo que vemos, es una mujer que no teme usar vestidos low cost cada vez que la ocasión se tercie; si se ajustan a su estilo, el precio no es lo importante. Con lo que sí se pone más exquisita es con los complementos. Una de las bases de cualquier fashionista que se precie como tal. Puedes llevar prendas de tiendas 'high street' (así las llaman los ingleses), pero en el tema de accesorios invierte.

Una de sus marcas fetiche es Métier, la marca de la diseñadora londinense Melissa Morris, de manufactura italiana. Te sonará también porque son los bolsos que Nicole Kidman pasea por los maravillosos capítulos de la serie 'The Undoing'. La creadora de esta firma de bolsos 'esenciales' estudió escultura antes de empezar a trabajar en los talleres de Armani y Helmut Lang. Tan solo hace tres años que lanzó Métier (2017), entendiendo sus piezas de lujo con una estética utilitaria.

Realizados de forma artesanal, todos los modelos de la firma buscan la funcionalidad. No tienen costuras ni detalles superfluos y adaptados al estilo de vida actual. Para Kate Middleton han resultado ser la respuesta perfecta a su ajetreada agenda social en la que tiene que combinar la eficiencia y la estética, y parece haberla encontrado en esta firma. Parece haberse enamorado del modelo Roma, inspirado en 'La dolce vita' y sus discretos bolsillos ocultos.

Como te hemos comentado con anterioridad, no es la única. La actriz Nicole Kidman es una fan de la marca de Morris, lleva sus diseños tanto dentro como fuera de la pantalla. Junto con los excelsos abrigos y las botas, los bolsos que lució en la serie han sido de lo más aplaudidos.

Foto: The Undoing. (HBO)


El modelo del que más ha presumido Nicole es el shopping bag Sargeant, una oda a la moda discreta en la que destaca la artesanía, los materiales de alta calidad y el diseño atemporal. Huye de logotipos y tendencias, la idea es quedarse para siempre de una forma discreta, silenciosa, pero permanente. Kidman también se agarra en esta miniserie al modelo Perriand Mini, un estilo cabas plegable de peso pluma con correas desmontables. Estilo práctico sin caer en lo vulgar.

Si vas a Londres (poscovid), te recomendamos que vayas a visitar este templo de la piel en Mayfair (Londres), donde los clientes más exigentes de la City hacen sus compras de Navidad.

Bolsos Nicole Kidman Cambridge Kate Middleton Duques de Cambridge
El redactor recomienda