El pantalón ancho de punto de Sfera que puedes llevar con tacones para estas fiestas
  1. Estilo
  2. Moda
NOS ENCANTA

El pantalón ancho de punto de Sfera que puedes llevar con tacones para estas fiestas

Seguimos en la búsqueda de looks festivos aptos para llevar dentro de casa y la marca low cost nos pone en bandeja una idea cómoda y brillante

placeholder Foto: El pantalón de Sfera. (Cortesía)
El pantalón de Sfera. (Cortesía)

Echa un vistazo al calendario y enseguida comprobarás que cada vez queda menos para dar el pistoletazo de salida a las Navidades, y con ellas, un gran cambio con respecto a años anteriores. Sin embargo, estas fiestas diferentes más íntimas y caseras no van a impedir que nos vistamos de manera adecuada para la ocasión.

Nuestro típico armario festivo repleto de lentejuelas, prendas glitter, detalles metalizados y el negro como color fetiche, ha dado un giro de 180º y ahora busca aunar confort y elegancia. ¿La última gran idea de la industria de la moda? Ponerte un pantalón ancho de punto con tacones, lo dice Sfera y nosotras vamos a hacerle caso.

placeholder El pantalón de Sfera. (Cortesía)
El pantalón de Sfera. (Cortesía)

¿Creías que era imposible? Pues mira lo bien que queda en la práctica. Es un pantalón de punto con un patrón amplio sí, uno de esos que puedes llevar para estar en casa y después saltar a la calle con él acompañado de unas zapatillas deportivas.

Además, con el calzado de fiesta idóneo también puede convertirse en tu mejor aliado para componer tus outfits de Navidad. Nosotras lo vemos igual de claro que el equipo de estilistas de la marca low cost, por eso estamos deseando estrenarlo y comenzar a crear lookazos con él.

placeholder El pantalón de Sfera. (Cortesía)
El pantalón de Sfera. (Cortesía)

Te contamos como es. Es un pantalón confeccionado en un tejido de punto con cuerpo y acabado en canalé de color blanco impoluto, una de las grandes tendencias cromáticas de la temporada y que se impone en total look en el street style.

Presenta el tiro alto, su cinturilla es de goma, otro extra que suma confort, la silueta es ancha de arriba a abajo, no tiene costuras y el bajo es acampanado. Con ese mix de ingredientes sí o sí tiene que sentarnos bien a todas.

placeholder El pantalón de Sfera. (Cortesía)
El pantalón de Sfera. (Cortesía)

Está disponible en tres tallas, S, M y L, y se vende por 30 euros. ¿Quieres el look del catálogo de Sfera al completo? Pues además de comprar el pantalón de punto ancho, debes sumar a tu cesta de la compra el jersey.

Un modelo confeccionado en el mismo tejido que el pantalón, con el cuello redondo, manga tipo japonesa, silueta holgada y bajo cropped que cuesta 26 euros.

placeholder El look de Sfera. (Cortesía)
El look de Sfera. (Cortesía)

Ahora solo tienes que incorporar unos zapatos especiales, en la marca apuestan por unas sandalias con la puntera cuadrada, pero puedes probar con cualquier otro modelo que te apetezca, piensa que, aunque cometas algún error, se quedará oculto bajo la campana del pantalón. ¡Listo! Ya tienes tu look de fiesta para arrasar en casa.

Pantalón Fiestas Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda