Mucho más que un vestido: Parfois sorprende y arrasa con este diseño low cost
  1. Estilo
  2. Moda
Brilla los 365 días del año

Mucho más que un vestido: Parfois sorprende y arrasa con este diseño low cost

La firma portuguesa vuelve a acertar con una propuesta lencera a la que daremos mucho más uso de lo que podrías pensar

Foto: Vestido lencero de Parfois. (Cortesía)
Vestido lencero de Parfois. (Cortesía)

El sueño de lograr un buen fondo de armario es mucho más fácil de lo que pensamos, especialmente si entendemos que será diferente para cada persona. Así, nuestros básicos variarán según nuestro estilo de vida o gustos. Por lo que no conviene gastarnos el dinero en piezas que se supone son imprescindibles, pero que no casan con nuestra personalidad.

Sin embargo, generalizando, sí hay piezas que podemos situar como grandes aciertos para la mayoría. Precisamente lo que sentimos con uno de los vestidos que encontramos en la colección de Parfois.

placeholder Vestido lencero de Parfois. (Cortesía)
Vestido lencero de Parfois. (Cortesía)

La firma portuguesa nos sorprende y conquista con un diseño alejado de las propuestas más típicas del invierno. Así, alejándonos momentáneamente de los tejidos más gruesos o de punto, nos presenta una elegante creación satinada de corte lencero.

Se trata de un vestido de corte fluido con tirantes ajustables finos, largo midi y escote en pico. Un diseño, que encontramos a la venta por 30 euros, al que sacaremos muchísimo partido en cualquier época del año.

placeholder Vestido lencero de Parfois. (Cortesía)
Vestido lencero de Parfois. (Cortesía)

Disponible entre las franjas de tallaje de la S y la L, su patrón suelto hace que se adapte de maravilla a todo tipo de siluetas. Aunque, lo que más nos gusta es la versatilidad que nos ofrece. Por eso, no nos extrañaría que dentro de poco se agotara, porque este vestido es sinónimo de éxito para multitud de ocasiones.

Así, sea luciéndolo para un evento más formal o para el día a día, nos veremos sofisticadas y favorecidas. Una preciosa propuesta para lucir en la calle, pero también por qué no, como un camisón más especial. Además, otro de los detalles que más nos gustan es su color plateado.

placeholder Vestidos lenceros de Parfois. (Cortesía)
Vestidos lenceros de Parfois. (Cortesía)

A medio camino entre un gris ceniza brillante y un azul plomizo, es perfecto para cualquier día del calendario, aunque quizás nos invite a soñar más con el invierno. Por eso, Parfois nos da la oportunidad de encontrarlo en dos tonos más. Su versión en azul y en amarillo mostaza son una explosión de primavera y de verano.

Finalmente, no podemos despedirnos de este vestido sin mencionar con ejemplos como un sencillo cambio de complementos nos permitirán conseguir todo tipo de looks diferentes según la ocasión.

placeholder Complementos de Parfois. (Cortesía)
Complementos de Parfois. (Cortesía)

Así, podemos usarlo sin más accesorios siguiendo un estilo más minimalista, pero también podemos hacer que se transforme en una falda si nos ponemos un jersey o chaqueta encima, como esta propuesta que vemos en Parfois en punto grueso (40 euros).

Además de poder lucir una camiseta básica debajo, apostando por el regreso de los años 90. Sin olvidar que, un cinturón como el que vemos en la imagen (13 euros) ayudará también a darle el giro personal que busquemos. Por todo ello nos atrevemos a vaticinar que estamos ante una compra de la que no nos arrepentiremos.

Vestido Moda otoño-invierno Parfois
El redactor recomienda