El bolso personalizable de Pull and Bear es el mejor regalo para estas Navidades
Si buscas la mejor forma de sorprender, ese diseño puede convertirte en el rey de los regalos
En ocasiones, cuando hacemos referencia a la palabra regalo, pensamos en algo que entregaremos a alguien conocido o a un ser querido. Esta vez queremos ir un paso más lejos, porque este bolso nos parece tan buena idea que no descartamos que escojas la posibilidad de regalártelo a ti misma.
Pull and Bear nos ofrece la posibilidad de personalizar esta maravillosa pieza, hacerla único incluyendo un breve mensaje que grabarán en la parte frontal y que hará de este, un presente que merece la pena conservar y cuidar. Eso sí, hay que pensar con cuidado lo que queremos que ponga porque solo admite ocho caracteres.
Por suerte esto ofrece un montón de posibilidades, desde los breves, pero personalizados buenos deseos, hasta las tradicionales iniciales o, si no es demasiado largo, el nombre de la afortunada persona que recibirá este regalo único en su clase.
A pesar de que la opción de personalizarlo nos parece estupenda, una forma de convertirlo en único en el mundo, la idea nos gusta mucho más porque hemos visto el bolso de bandolera donde podremos hacerlo y lo cierto es que nos ha robado el corazón.
Lo podemos escoger en varios colores, todos por un precio de 18 euros. Encontramos los tradicionales negro y beis, pero es sin duda el de color malva el que se lleva el premio gordo porque hace que este complemento sea aún más especial. Un color diferente y juvenil, ideal para un modelo personalizable.
Si tú también opinas que esta idea es perfecta y te decides a hacerte con él, tendrás un práctico bolso, no demasiado grande, evitando que cargues más peso del que necesitas, pero tampoco demasiado pequeño, podrás llevar todos los indispensables que hacen tu vida más fácil y que todas necesitamos en nuestro día a día.
Se cuelga con una cadena plateada, una opción que aporta un toque más sofisticado y que lo convierte en una prenda que podrás llevar en cualquier ocasión, algo a lo que también contribuye su diseño sencillo, sobrio y de líneas rectas. Mantiene su forma, por lo que siempre se verá estupendo, y se cierra con un seguro sistema de imanes.
Este bolso de Pull and Bear puede ser el regalo perfecto para estas navidades, un detalle especial con el que demostrarle a esa persona que piensas en ella y te importa, pero también puede ser un autorregalo maravilloso, porque tú también te mereces un detalle como este.
En ocasiones, cuando hacemos referencia a la palabra regalo, pensamos en algo que entregaremos a alguien conocido o a un ser querido. Esta vez queremos ir un paso más lejos, porque este bolso nos parece tan buena idea que no descartamos que escojas la posibilidad de regalártelo a ti misma.
- Los bolsos XL son tendencia y aquí encontrarás 5 modelos que te van a enamorar Paula Mata
- Uterqüe ha diseñado este bolso pensando en nuestras necesidades para que podamos tenerlo todo Inés Gutiérrez
- Soluciones low cost: así son los bolsos bandolera de Stradivarius que elevan cualquier look Carla Hernández