5 accesorios joya que subirán de nivel tus looks de fiesta dentro de casa
  1. Estilo
  2. Moda
PARA BRILLAR

5 accesorios joya que subirán de nivel tus looks de fiesta dentro de casa

Si ya tienes pensada una tanda de estilismos para vivir una diferente y casera Navidad, pon el broche de oro sumando uno de estos cinco complementos

Foto: Con estos complementos brillarás en Navidad. (Imaxtree)
Con estos complementos brillarás en Navidad. (Imaxtree)

Hasta para dar carpetazo al año, este 2020 nos lo está poniendo complicado. A solo unos días de dar el pistoletazo de salida a las fiestas de Navidad y totalmente mentalizadas de que toca pasarlas en casa, ya hemos pensado qué vamos a ponernos para estar cómodas y no desentonar, pero a nuestros looks les falta ese puntito brillante tan necesario y de obligado cumplimiento durante estas fechas.

¿Una solución exprés? Sumar uno de estos 5 accesorios joya y dejar que ellos solitos suban de nivel tus estilismos de fiesta. Aquí encontrarás una selección con algo de bisutería y otros complementos que buscan poner el broche de oro a nuestros looks. Lo difícil será quedarnos solo con uno.

Horquillas con cristales de Uterqüe

placeholder De Uterqüe. (Cortesía)
De Uterqüe. (Cortesía)

¿La primera idea? Decorar el cabello y si vas a hacerlo Uterqüe tiene el dúo perfecto: un pack de horquillas decoradas con pequeños cristales plateados que van a ayudarte a causar sensación. Son diferentes, una más pequeña y rectangular, y una maxi con flecos. Advertencia: llévalas juntas y jamás las separes, es el secreto para lograr que brillen. Cuestan 20 euros.

Pendientes XL de Brandelia

placeholder De Brandelia. (Cortesía)
De Brandelia. (Cortesía)

Seguro que estás cansada de ver como las influencers integran este tipo de pendientes XL en todos sus looks y siempre obtienen el mismo resultado: resplandecer. ¿Nuestra propuesta? Tomando esos outfits como referencia ponte un jersey de punto en un color candy, un pantalón ancho, unos salones y estos pendientes de Brandelia, te aseguramos que se convertirán en protagonistas.

COMPRAR AQUÍ

Pack de minianillos de H&M

placeholder De HyM. (Cortesía)
De HyM. (Cortesía)

O justo todo lo contrario, recurrir al universo de las joyitas minúsculas y tal y como nos proponen en H&M portar este pack de anillos todos juntos y reunidos en tus manos. En total son 22 anillos muy finos de metal con acabado dorado que presentan distintos diseños. ¿Su precio? 13 euros. Piensa que pasadas las fiestas podrás llevarlos de uno en uno en tus looks del día a día de 2021.

Collar babero de Deley

placeholder De Deley. (Cortesía)
De Deley. (Cortesía)

De los creadores del viral cuello 'Peter Pan' que arrasa entre las parisinas y que se cuela en vestidos y blusas, llega ahora este cuello babero de Deley en versión festiva para sumar a todos tus looks. Sí, has leído bien, puedes ponerte este collar repleto de maxipiedras plateadas y que se cierra con un lazo de terciopelo negro en cualquier outfit que tengas pensado y gracias a él subirlo de nivel.

COMPRAR AQUÍ

Charreteras con pedrería de Freebily

placeholder De Freebily. (Cortesía)
De Freebily. (Cortesía)

Aunque si lo que estás buscando es un accesorio joya completamente distinto al resto, comprar estas charreteras con pedrería y flecos de Freebily pueden ser tu solución ideal para poner ese punto singular a tus looks de fiesta. Intégralas en vestidos, chaquetas o camisas, y transforma una prenda básica en una brillante. Como imaginas se venden en pack de dos.

COMPRAR AQUÍ
Amazon Uterqüe Bisutería H&M Navidad
El redactor recomienda