Siéntete muy especial con el pijama de Tamara Falcó (en casa y en la calle)
  1. Estilo
  2. Moda
Una pieza única

Siéntete muy especial con el pijama de Tamara Falcó (en casa y en la calle)

La marquesa de Griñón nos ha convencido, este conjunto es ideal para todo

placeholder Foto: Tamara Falcó demuestra que en casa, también se puede derrochar estilo (Instagram @tamarafalco)
Tamara Falcó demuestra que en casa, también se puede derrochar estilo (Instagram @tamarafalco)

A la lista de propósitos que tengas para el año nuevo vamos a incorporar uno más. No hay excusas, ha llegado la hora de despedirte de tus viejos pijamas, esos que están formados por camisetas publicitarias de hace años y pantalones de chándal anticuados.

Quizás su comodidad es parte importante de su éxito, pero te aseguramos que puedes lograr la misma confortabilidad con diseños más especiales. Una teoría que hemos corroborado al ver una de las últimas imágenes en Instagram de Tamara Falcó.

La socialité ha compartido una instantánea donde se la puede ver disfrutando de un día hogareño en pijama. Una sugerencia de lo más apetecible en el que no pierde ni un ápice de estilo. Sabemos que probablemente porque se está haciendo una sesión de fotos, pero nos quedamos con la idea principal.

Los planes hogareños son cada vez más habituales, de hecho se han retomado muchísimos hobbies y la moda home wear no para de crecer. Por eso, nos gusta la idea de lucir bien, para ayudarnos a sentirnos mejor y que seguro nos subirá el ánimo hasta en el día más apagado, con algo tan sencillo como la ropa de dormir.

Así, ha llegado el momento de invertir en un conjunto como el que nos presenta Tamara Falcó. Un precioso diseño de estilo romántico de la firma Balakata en un fondo gris perla con estampado floral.

A la venta por 125 euros, formado por dos piezas de suave algodón, sabemos que es un precio más alto de lo habitual. Pero... si invertimos este presupuesto en un vestido que quizás solo luzcamos un para de veces al año, ¿por qué no hacerlo en unas prendas que podemos usar cientos de veces durante horas?

Si tú también te animas a darte este capricho hogareño, aprovecha para descubrir más propuestas de esta marca. Balakata es una tienda de moda y de accesorios para la casa que basa su trabajo en la recuperación de técnicas antiguas. Productos hechos a mano, de esos que nos durarán toda la vida.

Así, no solo no sentiremos una marquesa como Tamara Falcó, nos sentiremos como las increíbles reinas de nuestra casa incluso en pijama. Aunque, debemos reconocer que no descartamos lucirlo como un traje para salir a la calle. Sumándonos a la moda de los conjuntos 'pijameros'. Nos merecemos lucir diseños tan cuidados como estos todo el tiempo que sea posible.

Tamara Falcó
El redactor recomienda