La blusa satinada de H&M a la que recurrirás cuando no sepas qué look de fiesta ponerte
  1. Estilo
  2. Moda
POR 15 EUROS

La blusa satinada de H&M a la que recurrirás cuando no sepas qué look de fiesta ponerte

La carrera por ser la mejor vestida estas navidades ha comenzado y toca poner al día tu armario: sumar esta blusa del gigante sueco será un gran acierto

placeholder Foto: La blusa de HyM. (Cortesía)
La blusa de HyM. (Cortesía)

Si repasas tu arsenal de looks de fiesta del año pasado puede que descubras que te apetece innovar en esta Navidad, la más extraña y atípica de nuestras vidas. Así, quizás te apetezca aparcar las lentejuelas y el strass para ceder espacio a outfits festivos más polivalentes que también nos permitan brillar dentro de casa.

¿Estás a falta de ideas? He aquí una dosis extra de inspiración: cómprate esta blusa satinada de H&M y póntela siempre que se te presente un quebradero de estilo, junto a ella jamás fallarás.

placeholder La blusa de HyM. (Cortesía)
La blusa de HyM. (Cortesía)

Ante ti tienes la blusa perfecta a la que recurrirás cuando no sepas que look de fiesta ponerte, pero es mucho más, es una de esas piezas básicas que va a ocupar un puesto de honor en tu fondo de armario.

La llevarás ahora en Navidad y más tarde para ir al trabajo, para una cena con amigas o incluso, para una boda, solo tienes que aprender con que otras prendas y complementos debes unirla dependiendo del 'dress code' y siempre acertarás.

placeholder La blusa de HyM. (Cortesía)
La blusa de HyM. (Cortesía)

Retornamos a nuestro objetivo de estilo del día: ponernos la blusa de H&M estas fiestas. El equipo de estilistas de la marca lo tiene claro y fusiona la camisa con unos jeans, un combo ideal para vestir en casa y que en la práctica nos dotará de un look 'comfy' y brillante, justo lo que estábamos buscando.

Puedes probar también con un pantalón sastre de color negro, una falda midi plisada, unos leggings básicos o también con un pantalón ancho de punto, la blusa siempre provocará el mismo efecto.

placeholder La blusa de HyM. (Cortesía)
La blusa de HyM. (Cortesía)

¿Cómo es? Es una pieza confeccionada en un tejido de satén en color rosa empolvado, de corte relajado y con los hombros caídos, mangas largas con puños sencillos, con el típico cuello camisero, cierre frontal con botones, detalle de canesú de doble capa con pliegue en la espalda y bajo redondeado. Imposible que con esos rasgos no te siente de cine.

Atención al precio: solo cuesta 15 euros. Se vende de la XS a la XL y está disponible también en negro y en un gris perla brillante. Lo más sensato y teniendo en cuenta su potencial de estilo, es que inviertas parte de tus ahorros y la compres en los tres colores.

placeholder La blusa de HyM de color negro. (Cortesía)
La blusa de HyM de color negro. (Cortesía)

Con sus señas de identidad claras y establecido un manual de uso y disfrute, solo tienes que probártela, comenzar a jugar con ella y convertirte en la mejor vestida de tu casa esta Navidad. Todo gracias al gigante sueco.

H&M Navidad Moda otoño-invierno Fiestas
El redactor recomienda