Comodidad y estilo se dan la mano en este bolso riñonera de Uterqüe
  1. Estilo
  2. Moda
Siempre a la última

Comodidad y estilo se dan la mano en este bolso riñonera de Uterqüe

Completa tu look con los complementos más especiales, como esta propuesta con detalles en dorado

Foto: Bolso riñonera de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso riñonera de Uterqüe. (Cortesía)

Pensábamos que lo habíamos visto todo, que ya nada nos podría sorprender, pero el mundo de la moda siempre es capaz de traernos propuestas nuevas, diferentes y capaces de hacernos perder la cabeza. En esta ocasión, el responsable de que nuestros ojos tengan forma de corazón es un maravilloso bolso riñonera de Uterqüe.

Quienes se mostraron asombrados, e incluso sorprendidos, por el resurgir de este tipo de accesorios pronto se han dado cuenta de que este tenía una causa y no es otra que facilitarnos la existencia. El motivo más evidente es que gracias a ellas nuestros objetos de valor están siempre a mano, cerca de nuestro cuerpo, evitando el temor a perderlos en un descuido.

placeholder Bolso riñonera de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso riñonera de Uterqüe. (Cortesía)

Sin embargo este no es el único punto a su favor, también es una forma maravillosa de llevar el peso del bolso de una forma equilibrada. Aunque este aspecto se nota más gracias al tamaño del mismo, que nos obliga a llevar encima solo lo indispensable, enseñándonos una gran lección: no necesitamos un bolso inmenso, si lo llevamos, que sea porque nos entusiasma tanto como este.

Además, con esta riñonera tendremos el complemento perfecto para nuestros looks más especiales, porque su diseño es espectacular. Una cartera, elaborada en piel de alta calidad y con un acabado grabado efecto coco, un aspecto que hace que sus detalles en dorado destaquen más y lo completan a la perfección.

placeholder Bolso riñonera de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso riñonera de Uterqüe. (Cortesía)

En metal brillante encontramos el cierre, pero también la hebilla del cinturón que nos sirve para ajustarlo a la cintura, haciendo que siempre quede bien sujeto y proporcionándonos una nueva forma de completar nuestros looks. Es regulable y extraíble, por lo que las posibilidades de este bolso son muchas más de las que se aprecia a simple vista.

Puedes llevarlo directamente en la mano, como una cartera, pero también puedes elegir lucirlo como un bolso tradicional porque cuenta con una cadena, también en color dorado, para que puedas llevarlo colgado del hombro si el outfit de ese día no termina de convencerte con él ajustado en la cintura.

placeholder Bolso riñonera de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso riñonera de Uterqüe. (Cortesía)

Las opciones que presenta son tantas que no nos sorprendería que cayeras rendida ante él tal y como nos ha sucedido a nosotras. Nos encanta su diseño sencillo, su práctico tamaño y su gran versatilidad, es adecuado para looks más elegantes, pero podrás lucirlo a diario si lo prefieres de esta manera.

Gracias a este bolso riñonera de Uterqüe, que podrás llevarte a casa por 89 euros, tendrás ante ti muchas alternativas, conseguirás un completo accesorio que, además de resultar muy práctico para tener a mano tus cosas, también embellece todos tus looks por el mero hecho de llevarlo puesto.

El redactor recomienda