No sabíamos cómo resistirnos a esta nueva camisa de Massimo Dutti (así que ya la hemos comprado)
  1. Estilo
  2. Moda
Da la campanada

No sabíamos cómo resistirnos a esta nueva camisa de Massimo Dutti (así que ya la hemos comprado)

Diferente, original y atrevida, pero también una propuesta a la que sacaremos mucho partido

Foto: Camisa de nueva colección de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de nueva colección de Massimo Dutti. (Cortesía)

La moda nos clasifica de muchas maneras, aunque una de las formas más habituales de hacerlo es analizando si arriesgamos mucho con nuestros looks, si siempre vamos sobre seguro o si apostamos por un término medio.

Lo más habitual, donde la mayoría nos situamos, es el equilibrio. Es decir, nos gusta innovar y salir de nuestra zona de confort fashion, pero lo hacemos en contadas ocasiones. Sin embargo, una de las novedades más recientes de Massimo Dutti ha hecho que no perdamos un segundo en atrevernos con ella.

placeholder Camisa de nueva colección de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de nueva colección de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma de Inditex ha lanzado una colección titulada 'Lights on' (luces encendidas) que nos invita a eso, a brillar con luz propia. Aunque, como puedes ver en las imágenes editoriales no solo lo hace metafóricamente, sino también literalmente.

Así, apostando por prendas en tejidos satinados, Massimo Dutti nos trae propuestas muy especiales como esta camisa dorada que encontramos a la venta por 60 euros. Una creación de corte recto y con patrón clásico, que está hecha en Portugal.

placeholder Camisa de nueva colección de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de nueva colección de Massimo Dutti. (Cortesía)

Al verla quizás pienses que no es una propuesta a la que sacarías mucho partido, pero te equivocas. Perfecta para cualquier época del año, combinada con tonos más claros, como los beiges, más oscuros como el negro, o estampados pequeños en tonos claros, si le das el protagonismo a su color oro siempre acertarás.

De hecho, decimos que esta camisa es dorada, pero según como le incida la luz podrás apreciar diferentes matices en ella. Así, al igual que ocurre en las sombras de ojo multicromadas tan de tendencia esta temporada, podemos apreciar como se mueve en una gama entre el oro más vivo, oro rosa u oro viejo.

placeholder Camisas de nueva colección de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisas de nueva colección de Massimo Dutti. (Cortesía)

Así, aunque sea más atrevida de lo que solemos tener en nuestro armario, tenemos claro que esta creación merecía estar en nuestro armario. Por eso, ya nos la hemos comprado, sin esperar a que lleguen las rebajas.

Si tú tampoco te resistes a dar un toque de brillo a tus looks, puedes fichar en Massimo Dutti dos propuestas más. De nuevo enmarcadas en la colección 'Lights on', nos encontramos con diseños como esta camisa de piel cobriza (200 euros) y una blusa plateada (60 euros). Ideas para innovar en nuestros looks sabiendo que, aunque diferentes, son todo un acierto.

Inditex Moda otoño-invierno Massimo Dutti
El redactor recomienda