Es noticia
Menú
Compra como una reina: una lista de regalos royal nivel Isabel II
  1. Estilo
  2. Moda
familia real inglesa

Compra como una reina: una lista de regalos royal nivel Isabel II

Todo un tratamiento real para ti y los tuyos estas navidades con los objetos que tienen el visto bueno de la soberana británica

Foto:  Isabel II. (Getty)
Isabel II. (Getty)

Cuando se trata de productos y marcas, nadie es más particular que la monarca inglesa y sus antepasados, que llevan décadas, sino siglos, consumiendo los mismos artículos. Si encuentra algo que le gusta, Isabel II se mantiene fiel a ello a capa y espada. No en vano lleva usando la misma marca y estilo de bolso desde los años 60, prefiriendo por ejemplo los cosméticos de Elizabeth Arden durante más de 55 años y comprando material de papelería de la misma firma que la reina Victoria.

Así que, cuando se trata de hacer las compras para los regalos de Navidad, confía en la veterana soberana. Aquí abajo encontrarás una cuidada selección de ropa, productos de belleza, artículos para el hogar y caprichos en general que harán las delicias de tus familiares y amigos más royal.

1. Paraguas Birdcage de Fulton

La reina se toma muy en serio la coordinación de colores, hasta el punto de que pide a menudo paraguas de esta popular marca británica para que hagan juego con sus trajes. El CEO de la compañía, Nigel Fulton, dijo en una entrevista con la revista 'Town & Country' el año pasado que la monarca incluso visitó su fábrica una vez y "fue una experiencia mágica".

placeholder  Paraguas. (Fulton)
Paraguas. (Fulton)

2. Chaqueta Barbour

La ropa de abrigo de esta clásica marca británica son una constante en los armarios reales, desde el de Kate Middleton hasta el del príncipe Carlos, y la reina ha sido vista en ocasiones usando una muy similar a la que te ofrecemos aquí. En realidad fue Felipe de Edimburgo quien otorgó a la firma su primera orden real en 1974, pero Isabel II le siguió de cerca con la suya en 1982.

placeholder  Chaqueta. (Barbour)
Chaqueta. (Barbour)

3. Escultura ecuestre

Un aspecto positivo del confinamiento que vivimos esta pasada primavera fue poder echar un vistazo a las casas de la realeza. Como ya no podían llevar a cabo sus compromisos públicos, recurrieron a las videoconferencias por Zoom y nos dejaron a todos colarnos en sus hogares como resultado. Una cosa que pudimos comprobar es el amor de los Windsor por las esculturas. Particularmente las de caballos, aunque la reina –cómo no– también tiene en su escritorio una de un corgi.

placeholder  Escultura. (Canora Grey)
Escultura. (Canora Grey)

4. Esmalte de uñas Essie

En 1989, según la página web de esta marca de cosmética, el estilista de la reina escribió a la compañía para pedir un bote de esmalte de uñas en el clásico tono Zapatillas de Ballet. Si los rumores al respecto son ciertos, es el único color de uñas que usa hasta hoy.

placeholder  Esmalte de uñas. (Essie)
Esmalte de uñas. (Essie)

5. Bolso Traviata Launer

Su serena majestad ha estado llevando bolsos de esta marca desde los años 60, cuando su madre le regaló el primero. Se cree que tiene más de 200, pero hay un claro estilo favorito. Como dijo el CEO de la firma a la revista 'Hello!', "el estilo que más ha usado en los últimos años es el Traviata, un diseño simple con asa corta y el famoso logo de la cuerda torcida de plata de Launer usado como cierre en el frente".

placeholder  Bolso Traviata. (Launer)
Bolso Traviata. (Launer)

6. Objets d'Art de Halcyon Days

Halcyon Days es una de las pocas marcas que cuenta con una triple garantía real, lo que significa que no solo suministra productos a la reina, sino también al príncipe Felipe y al príncipe Carlos. Y es fácil ver por qué: estas pequeñas y elegantes cajitas esmaltadas son el tipo de objetos que esperaríamos ver en un palacio.

placeholder  Objets d'Art. (Halcyon Days)
Objets d'Art. (Halcyon Days)

7. Botas de agua Hunter

Aunque la reina ha asistido a una buena cantidad de eventos de gala, dicen que nunca ha sido más feliz que durante sus veranos en Balmoral, Escocia, donde puede disfrutar cazando, montando a caballo y, en general, descansando del aire libre. En momentos como este, las botas de agua de la marca Hunter son sus perfectas aliadas.

placeholder  Botas de agua. (Hunter)
Botas de agua. (Hunter)

8. Artículos de papelería Smythson

En la década de 1890, la reina Victoria encargó a Smythson que suministrara todo lo necesario en cuestiones de papelería para cada una de las residencias de la monarca. Más de un siglo después, todavía siguen siendo los proveedores reales.

placeholder  Artículos de papelería. (Smythson)
Artículos de papelería. (Smythson)

9. Impermeable Burberry

Pocas marcas son más británicas que Burberry, y pocas personas son más británicas que la reina, por lo que no es sorprendente que las dos sean una combinación tan adecuada. Esta histórica firma cuenta con una orden real, como 'impermeabilizantes' para Su Majestad.

placeholder  Impermeable. (Burberry)
Impermeable. (Burberry)

10. 'The Other Side of the Coin: The Queen, the Dresser and the Wardrobe'

En este libro de memorias de la estilista de la reina Isabel II, Angela Kelly –que lleva 25 años trabajando a su lado–, nos cuenta con la autorización de la monarca anécdotas sobre su vestuario y nos enseña fotos nunca vistas hasta ahora.

placeholder

Cuando se trata de productos y marcas, nadie es más particular que la monarca inglesa y sus antepasados, que llevan décadas, sino siglos, consumiendo los mismos artículos. Si encuentra algo que le gusta, Isabel II se mantiene fiel a ello a capa y espada. No en vano lleva usando la misma marca y estilo de bolso desde los años 60, prefiriendo por ejemplo los cosméticos de Elizabeth Arden durante más de 55 años y comprando material de papelería de la misma firma que la reina Victoria.

Isabel II
El redactor recomienda