El arte de estar chic en casa, por Tamara Falcó y Vicky Martín Berrocal, entre otras
  1. Estilo
  2. Moda
HOME COUTURE

El arte de estar chic en casa, por Tamara Falcó y Vicky Martín Berrocal, entre otras

Las infuencers presumen esta temporada de pijamas elegantes para hacer del hogar su nueva pasarela

Foto: Tamara Falcó. (Instagram)
Tamara Falcó. (Instagram)

El pijama es una prenda cómoda, versátil y sumamente glamurosa. En la pasarela luzco incluso corsés, pero en casa prefiero un caftán o un pijama masculino de seda de La Perla”, asegura Kendall Jenner, y no es la única celebridad que ha encontrado en los pijamas glamourosos la forma en la que saciar el hambre del shopping. La plataforma de tendencias WGSN señala que los pijamas de marca han incrementado sus ventas hasta un 20% desde el mes de marzo, y si antes la sorpresa de las redes era que las influencers presumieran de ropa moldeadora ante sus espejos, ahora viene por el hecho de que las famosas posan en Instagram con sus mejores pijamas y ropa de estar por casa.

El 'home couture' arrasa en las redes sociales y es el responsable de que cada vez cuidemos más nuestra ropa de estar por casa, pues nuestro hogar es ahora la nueva pasarela. Tamara Falcó posa en Instagram con su pijama floral de Balakata, una marca que rinde homenaje al lujo desde la artesanía y que se ha convertido en su mejor uniforme para estar por casa. Nunca pensamos que veríamos a la 'posh queen' de España aparecer en pijama en su perfil social, pero la pandemia ha cambiado no solo las normas de las redes sociales, sino también de la moda.

No es la única que presume de estilo y comodidad en el hogar, pues Vicky Martin Berrocal ha encontrado entre sus cuatro paredes la mejor pasarela para mostrar los diseños de su marca.

Su hija también disfruta de la comodidad más estilosa enfundada en un bata de seda de la firma de Vicky, cuyos diseños son tan cuidados que también pueden ser lucidos fuera de casa, una señal más de que las barreras han sido difuminadas.

Otra experta en el arte de estar perfecta en el hogar es Kim Kardashian, que promociona los diseños de su firma Skims luciéndolos en su casa. Pensados precisamente para ser llevados en el hogar, se han convertido en el ejemplo perfecto de cómo la moda hogareña es ya similar a la que lucimos por las calles. Cuando el confinamiento se impuso y las alfombras rojas se replegaron, fueron los paseos con las mascotas y los salones de las celebridades los encargados de mantener la moda a flote, y las conscuencias de esos meses son las que ahora bañan nuestras redes sociales, que si en estas fechas habituaban a estar repletas de vestidos de fiesta y lentejuelas, este año se componen de pijamas elegantes con los que las celebridades nos recuerdan la importancia de estar en casa y de hacerlo con estilo.

Tamara Falcó Vicky Martin Berrocal Kendall Jenner Influencers
El redactor recomienda