Vistos en IG: looks de influencers para una Navidad cómoda y estilosa dentro de casa
  1. Estilo
  2. Moda
5 OUTFITS

Vistos en IG: looks de influencers para una Navidad cómoda y estilosa dentro de casa

Nos adentramos en la red social para ofrecerte una dosis de inspiración de looks festivos adaptados a esta nueva Navidad

Foto: La propuesta de la influencer Sara Escudero. (Instagram @collagevintage)
La propuesta de la influencer Sara Escudero. (Instagram @collagevintage)

Somos plenamente conscientes de que esta Navidad de 2020 no va a ser como todas las anteriores, y por ese motivo nos encontramos en una incansable búsqueda de looks cómodos y estilosos para inspirarte y ayudarte a disfrutar de las fiestas adaptando nuestro armario a las circunstancias.

Con ese objetivo se nos ha ocurrido una idea: cotillear los perfiles de las influencers más perseguidas en Instagram y detectar cuáles de sus looks serían aptos para esta nueva misión de estilo. Ellas son el perfecto reflejo donde mirarnos, ya que, al igual que a nosotras, les ha tocado dar un giro a sus outfits a marchas forzadas para adaptarse a la 'nueva normalidad' desde el inicio del confinamiento hasta el día de hoy. Sus ideas son tan buenas que deberías echarles un ojo y empezar a pensar cómo replicarlas.

Tejidos más informales como el punto o el algodón comparten espacio y protagonismo con el raso, el satén y el terciopelo, en looks creados con único propósito: seguir derrochando glamour estas fiestas sin dejar de lado el confort necesario para pasar cada fecha dentro de casa.

Cobran un papel determinante los accesorios y su capacidad de elevar y transformar hasta el look más soso y sencillo de tu repertorio. Con los bolsos aparcados, quién llevaría uno para pasearse por casa, tenemos que recurrir a joyas, zapatos y complementos para el pelo, la mejor manera de poner el toque festivo a cualquier estilismo.

Apelar al negro y hacerlo en total look también es garantía de éxito. Con el color más clásico y elegante de la historia de moda como base del outfit, juega con diferentes tejidos, prueba con el efecto cuero, los satinados y el terciopelo, juntos serán imbatibles.

La propuesta de Ángela Rozas, la influencer tras la cuenta Madame de Rosa, es simplemente brillante. Rescata cualquier falda midi de tu colección de bodas, bautizos y comuniones, ya sabes, una con lentejuelas, strass, bordados o transparencias, y fusiónala con dos básicos de tu colección actual, una camiseta blanca y un cárdigan XL.

Si prefieres algo más clásico y no tan llamativo, con sumar una prenda sencilla pero que presente algún guiño festivo, véase el ejemplo gráfico que viene a continuación con un pantalón de vestir decorado con plumas en el bajo, será suficiente.

Influencers Navidad Instagram Tendencias
El redactor recomienda