Si te das prisa, podrás atesorar este 'little black dress' efecto cuero de Zara por 18 euros
  1. Estilo
  2. Moda
ESTÁ EN SUS 'SPECIAL PRICES'

Si te das prisa, podrás atesorar este 'little black dress' efecto cuero de Zara por 18 euros

Para estrenar esta Navidad y después otorgarle un puesto de honor en tu fondo de armario, merece la pena comprar este diseño de la firma de Inditex

placeholder Foto: El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Al pensar en un look de fiesta la idea de plantarnos un 'little black dress' es un clásico. Sabemos que la opción de lucir un minivestido negro siempre ronda por nuestra cabeza y lo cierto es que recurrir a él, fiesta de por medio o no, siempre es una buena opción.

Asumido que es un acierto, cuantos más modelos así tengamos en nuestro poder, mejor será para nosotras. ¿El último que nos vamos a comprar? Uno de Zara de efecto cuero que no puede ser más bonito y atención, barato.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Asombrada y maravillada a partes iguales, ahora estarás pensando que cómo no te hemos descubierto este vestido antes. Lo admitimos, hasta hoy no lo habíamos detectado. Cierto es que el infinito muestrario de prendas de la firma de Inditex a veces nos dificultan esa tarea, pero más vale tarde que nunca y he aquí el nuevo vestido corto que deberías tener colgado en tu armario.

¿La única pega? Que si te ha gustado y lo quieres deberás ser muy rápida, Zara lo ha incluido en su perseguida sección de 'Special Prices' con su consiguiente y estrepitosa bajada de precio y ya se está agotando.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

De 30 euros que marcaba su precio original, ahora cuesta tan solo 18 euros, eso sumado a que es un vestido negro e infalible, han provocado que sea el último gran fenómeno 'made in Inditex', ¡corre a por él!

Lo más llamativo del vestido de Zara es su tejido, uno que emula la piel de color negro, por supuesto, sin serlo, y que es máxima tendencia este invierno.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Su diseño es más bien sencillo y minimalista, un hecho que provoca que el minivestido nos siente a todas como un guante. Su cuello es redondo, su manga es corta y suelta, incorpora hombreras (otro guiño de tendencia), su patrón es recto, presenta una pequeña abertura a la espalda que se cierra con un botón forrado con el mismo tejido y el detalle estilizador, un cinturón de piel con una maxihebilla dorada que nos ayuda a recrear la silueta perfecta.

Poco o nada más necesitas al enfundarte en este 'little black dress' para ser la mejor vestida de la fiesta. Unos buenos pendientes y cualquier zapato de tacón pondrán el broche de oro a tu look.

Vestido Zara España Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda