Los looks Jessica Rabbit y Rosalía de Georgina Rodríguez
  1. Estilo
  2. Moda
GLOBAL SOCCER AWARDS

Los looks Jessica Rabbit y Rosalía de Georgina Rodríguez

Toma nota de los tres looks con los que la pareja de Cristiano Ronaldo ha paralizado Dubái

placeholder Foto: Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Saeed Hareb. (EFE)
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Saeed Hareb. (EFE)

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han viajado a Dubái para asistir a la gala de los Globe Soccer Awards, y la modelo no ha defraudado al hacer la maleta, pues ha vuelto a incluir en su equipaje sus claves de estilo destinadas a romper internet: nos referimos a la sensualidad y a la vocación de no pasar nunca desapercibida, dos clásicos en su armario. Antes de acudir a la gala, en la que Cristiano Ronaldo fue galardonado como el mejor jugador de fútbol del siglo, Georgina se convertía en toda una Kylie Jenner al apostar por un mono de Fenty ultraceñido que recuerda a los modelos por los que la pequeña de las Kardashian y Rosalía apuestan.

Combina el look con tacones de Le Silla, la marca italiana en la que últimamente confía en los momentos más destacados, y su aclamado bolso Birkin de coleccionista.

No ha sido el único look con el que ha revolucionado las redes sociales, pues ha combinado este sensual atuendo con un abrigo hecho a mano en Uzbekistán.

Sin embargo, el look más comentado de Georgina ha sido el elegido para asistir a la gala, donde se convirtió en toda una Jessica Rabbit al apostar por un vestido palabra de honor de lentejuelas rojas con una acusada abertura lateral capaz de hacer al mítico Versace de Angelina Jolie en los Oscar un vestido recatado.

Sumó tacones de Le Silla, su bolso fetiche de la temporada de Prada y una mascarilla especial de Fashionstore. “Las primeras mascarillas textiles que inactivan el SARS-CoV-2, avaladas por el Instituto de Medicina Molecular”, explica en sus stories.

placeholder Georgina Rodríguez. (EFE)
Georgina Rodríguez. (EFE)

El broche del look lo ponen las imponentes joyas por las que se ha decantado. Georgina lució un impresionante collar de Chopard valorado en casi 400.000 € y pendientes de zafiros y diamantes de la firma que superan los 65.000 €. Para resguardarse del frío, escogió también por un maxiblazer negro.

Georgina Rodríguez Kylie Jenner Cristiano Ronaldo Chopard
El redactor recomienda