Entrenar en invierno será pan comido con estos pantalones térmicos de Oysho
  1. Estilo
  2. Moda
Olvídate del frío

Entrenar en invierno será pan comido con estos pantalones térmicos de Oysho

La firma de Inditex blinda tu colección sport con unos leggins de deporte a prueba de bajas temperaturas

Foto: Leggins térmicos de Oysho. (Cortesía)
Leggins térmicos de Oysho. (Cortesía)

La práctica de deporte en cualquiera de sus muchas variantes suele ser motivo de alegría solo para un círculo limitado de personas. Dar un paseo por la tarde y salir caminar por la montaña puede ser ideal para muchas otras, pero entrenar para un maratón corriendo todos los días varios kilómetros es algo que emociona solo a los aficionados del ejercicio.

Además, por si necesitáramos más tentaciones para quedarnos en casa viendo una serie de Netflix, las temperaturas gélidas de invierno y los días cortos no ayudan. Al menos, eso pensábamos hasta que vimos una de las nuevas propuestas de Oysho.

placeholder Leggins térmicos de Oysho. (Cortesía)
Leggins térmicos de Oysho. (Cortesía)

Puede que te estés preguntando como puede una tienda hacer que quieras salir a hacer ejercicio físico por la mañana en pleno invierno. Sin embargo, estamos seguras de que tienes una idea después de ver los conjuntos sport que nos propone la tienda de Inditex.

La gran propuesta de Oysho para mantener a sus clientas motivadas sin que las temperaturas sean un problema son unos pantalones y leggins infalibles. Una serie de modelos estilosos y cómodos que están confeccionados con tejido cálido para que el frío no amenace a tu fuerza de voluntad.

placeholder Leggins térmicos de Oysho. (Cortesía)
Leggins térmicos de Oysho. (Cortesía)

En las novedades de la firma puedes encontrar las clásicas mallas térmicas de toda la vida (30 euros) o propuestas más versátiles para lucir fuera del ámbito deportivo. Hay unos pantalones de corte flare confeccionados en tejido extra cálido que cuentan con bolsillos frontales y forro interior de tacto suave.

A la venta por un precio de 30 euros, nos fascina el corte de bota holgada, el hecho de que cuenta con protección solar UPF+40 y la tecnología del tejido que lo hace resistente y permeable a la humedad.

placeholder Pantalones térmicos de Oysho. (Cortesía)
Pantalones térmicos de Oysho. (Cortesía)

Por último, estos pantalones de Oysho no son solo adecuados para hacer deporte y así lo demuestra el idílico escenario en el que la tienda nos presenta otra de sus creaciones. Cómodos, de tejido cálido y con corte flare, somos de las que nos rendiremos ante los encantos de estos pantalones ideales para un comfy look por 30 euros.

Estamos terminando un año e independientemente de que planees cerrarlo con un estilo de vida activo o con descanso y tranquilidad, está claro que estos modelos serían un fichaje 10. De hecho, sospechamos que nos motivarían a salir a correr ahora mismo si los tuviéramos en nuestras manos.

Frío Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda