Nochevieja en casa: pijamas con los que estar cómoda y arreglada
  1. Estilo
  2. Moda
SHOPPING

Nochevieja en casa: pijamas con los que estar cómoda y arreglada

Será el fin de año más casero de los que hemos vivido. Que no te pille sin saber qué ponerte.

Foto: Fiesta de pijamas. (Getty)
Fiesta de pijamas. (Getty)

Este año la Nochevieja va a ser más especial que nunca. La pasaremos en casa, en un entorno íntimo, con los más allegados y puede que con pocas ganas de fiesta. Eso no significa que tengamos que obviar el “qué me pongo” de todos los años por estas fecchas.

Porque aunque nos hayamos librado de los tacones o de pasar frío por culpa de ese mini vestido que te queda ideal, pero que no tapa nada, no podemos renunciar a recibir el nuevo año como dios manda. Y qué mejor que hacerlo con el outfit que nos ha acompañado los últimos meses. Te invitamos a nuestra fiesta de pijamas.

Navideño, de Allboria

placeholder Navideño, de Allboria
Navideño, de Allboria

Dadas las fechas no puede faltar un pijama con motivos navideños. Emparentado con el ugly sweater, este modelo de Allboria, de algodón y elásticos en el tobillo, hará las delicias de los más pequeños. Por cierto, puedes encontrarlo en Amazon para toda la familia.

COMPRAR AQUÍ

Sol y luna, de Robin Collection

placeholder Sol y luna, de Robin Collection
Sol y luna, de Robin Collection

Podrías salir con él a la calle y nadie se extrañaría, porque este pijama de jacquard es un dos piezas increíblemente elegante. En color champagne con estampado del cosmos y ribete azul, serás la más guapa de tu fiesta en petit comité.

Sofisticado, de Aibrou

placeholder Sofisticado, de Aibrou
Sofisticado, de Aibrou

Sobre todo cómodo gracias a su tejido de spandex, pero también muy favorecedor (es difícil fallar cuando se va vestida de negro), este modelo es un win win de libro. Atrévete a llevarlo con un colgante en tonos dorados para darle ese punto de fiesta.

COMPRAR AQUÍ

Fluido, de Zara Home

placeholder Fluido, de Zara Home
Fluido, de Zara Home

Otro modelo que no desentonaría visto en la calle. De pierna ancha con una pequeña abertura en el bajo y combinado con una camisa a la cintura, es el pijama perfecto si vas a pasar la última noche del año a solas con tu pareja.

COMPRAR AQUÍ

Mamá Noel, de Iclosam

placeholder Mamá Noel, de Iclosam
Mamá Noel, de Iclosam

Como el rojo no puede faltar en Nochevieja, te sugerimos que vayas vestida con él. Una buena opción es este dos piezas de forro polar con el que parece que vayas vestida de etiqueta. Es cómodo, calentito y muy navideño. Dinos que no es la opción perfecta.

COMPRAR AQUÍ
Nochevieja Pijama Fiestas
El redactor recomienda