Nochevieja en casa: pijamas con los que estar cómoda y arreglada
Será el fin de año más casero de los que hemos vivido. Que no te pille sin saber qué ponerte.
Este año la Nochevieja va a ser más especial que nunca. La pasaremos en casa, en un entorno íntimo, con los más allegados y puede que con pocas ganas de fiesta. Eso no significa que tengamos que obviar el “qué me pongo” de todos los años por estas fecchas.
Porque aunque nos hayamos librado de los tacones o de pasar frío por culpa de ese mini vestido que te queda ideal, pero que no tapa nada, no podemos renunciar a recibir el nuevo año como dios manda. Y qué mejor que hacerlo con el outfit que nos ha acompañado los últimos meses. Te invitamos a nuestra fiesta de pijamas.
Navideño, de Allboria
Dadas las fechas no puede faltar un pijama con motivos navideños. Emparentado con el ugly sweater, este modelo de Allboria, de algodón y elásticos en el tobillo, hará las delicias de los más pequeños. Por cierto, puedes encontrarlo en Amazon para toda la familia.
Sol y luna, de Robin Collection
Podrías salir con él a la calle y nadie se extrañaría, porque este pijama de jacquard es un dos piezas increíblemente elegante. En color champagne con estampado del cosmos y ribete azul, serás la más guapa de tu fiesta en petit comité.
Sobre todo cómodo gracias a su tejido de spandex, pero también muy favorecedor (es difícil fallar cuando se va vestida de negro), este modelo es un win win de libro. Atrévete a llevarlo con un colgante en tonos dorados para darle ese punto de fiesta.
Fluido, de Zara Home
Otro modelo que no desentonaría visto en la calle. De pierna ancha con una pequeña abertura en el bajo y combinado con una camisa a la cintura, es el pijama perfecto si vas a pasar la última noche del año a solas con tu pareja.
Mamá Noel, de Iclosam
Como el rojo no puede faltar en Nochevieja, te sugerimos que vayas vestida con él. Una buena opción es este dos piezas de forro polar con el que parece que vayas vestida de etiqueta. Es cómodo, calentito y muy navideño. Dinos que no es la opción perfecta.
Este año la Nochevieja va a ser más especial que nunca. La pasaremos en casa, en un entorno íntimo, con los más allegados y puede que con pocas ganas de fiesta. Eso no significa que tengamos que obviar el “qué me pongo” de todos los años por estas fecchas.
- Josie se planta en pijama en las cocinas de 'MasterChef', cortesía de Naty Abascal P. Izquierdo
- ¿Pijama o un look working perfecto? Así es el vestido jersey de Pull and Bear más versátil Carla Hernández
- Los 5 pijamas para regalar (y regalarte) este invierno están en H&M y son una preciosidad Carla Hernández