El nuevo vestido negro de Zara es un básico que renueva los clásicos
  1. Estilo
  2. Moda
¡IDEAL!

El nuevo vestido negro de Zara es un básico que renueva los clásicos

La firma de Inditex sabe cómo tentarnos para incorporar un nuevo diseño a nuestro armario

Foto: Vestido negro de Zara. (Cortesía)
Vestido negro de Zara. (Cortesía)

Las virtudes del color negro, como símbolo de sofisticación, han sido alabadas por grandes nombres de la moda como Coco Chanel (que revolucionó el sector al apostar por esta tonalidad para la vida diaria), Yves Saint Laurent o Gianni Versace.

Precisamente el diseñador italiano aseguró que "el negro es la quintaesencia de la simplicidad y la elegancia". Unas palabras que reflejan por qué tener un vestido negro básico en nuestro armario siempre es una gran idea.

placeholder Vestidos negro de Zara. (Cortesía)
Vestidos negro de Zara. (Cortesía)

Sin embargo, podemos estar un poco cansadas de ver siempre el mismo tipo de vestidos negros, rectos y lisos, como símbolo de joya clásica para un look. Por eso, nos ha encantado encontrar una propuesta en Zara que mantiene esas líneas versátiles todoterreno, pero les da un punto diferente.

A la venta por 30 euros, este diseño tiene detalles que lo hacen un básico para acertar en cualquier ocasión, al poder combinarlo con diferentes accesorios y complementos. Además, su corte a la cintura, su escote en pico y su caída fluida en la falda hacen que siente de cine a cualquier tipo de talla.

placeholder Vestidos negro de Zara. (Cortesía)
Vestidos negro de Zara. (Cortesía)

Unas características que serían suficientes para hacernos con él, aunque lo que más nos ha gustado es su bordado floral en terciopelo. Apenas perceptible, de ahí que sea tan básico, este sencillo toque le brinda un aire diferente.

Aunando una propuesta atemporal que no pasa de moda con un detalle más original, que no atrevido (ya que también es discreto). Una compra perfecta para sacarnos de diferentes apuros estilísticos, cuando no sepamos qué lucir para un día de oficina, una fiesta, una jornada de turismo o una cena más íntima.

placeholder Vestidos negro de Zara. (Cortesía)
Vestidos negro de Zara. (Cortesía)

Por suerte, no es el único vestido negro de este estilo que nos brinda Zara. De nuevo apostando por la frescura que da jugar con diferentes tejidos, en este caso plumeti, y semitransparencias, nos encontramos con dos diseños para lucir un comodín de estilo diferente.

A la venta por 16 euros y 20 euros respectivamente, ambos se encuentran rebajados de su precio original. Toda una tentación para añadir un nuevo modelo de esta tonalidad a nuestro armario y crear infinidad de looks de éxito con ellos.

Vestido Inditex Zara España
El redactor recomienda