Lencería roja coqueta y sensual de Women Secret, Oysho e Intimissimi para esta Nochevieja
  1. Estilo
  2. Moda
BYE, BYE 2020

Lencería roja coqueta y sensual de Women Secret, Oysho e Intimissimi para esta Nochevieja

Despide el año cumpliendo con esta ancestral tradición de estilo a la par que derrochas glamour y sensualidad con uno de estos conjuntos de ropa interior

placeholder Foto: La influencer Ana Moya con un conjunto de Women Secret. (Instagram @womensecretofficial)
La influencer Ana Moya con un conjunto de Women Secret. (Instagram @womensecretofficial)

Cuenta la leyenda que si el último día del año nos aliamos de la lencería de color rojo estaremos atrayendo la suerte en el amor y en la vida en general para el próximo año y recordando todo lo vivido en 2020, ese extra de buena suerte nos vendría de perlas estas fiestas para dar la bienvenida a 2021.

Fíjate que nosotras somos bastantes reticentes en esa idea de enfundarnos en un conjunto de ropa interior de color rojo, pero si algo tenemos claro es que esta Nochevieja no nos la vamos a jugar y que al menos no quede que de nuestra parte hemos hecho todo lo posible para, ahora sí, vivir un buen año.

Con ese objetivo fashionista como prioritario nos hemos dado una vuelta por los catálogos de algunas de nuestras marcas preferidas especializadas en la materia y de sus nuevas colecciones hemos rescatado tres conjuntos que prometen dar mucha guerra. ¿Preparada para recibir el año nuevo con la lencería roja más coqueta y sensual?

La primera parada la hacemos en Women Secret. Ya has visto lo bien que queda su conjunto de la mano de la influencer Ana Moya y ahora queremos contarte como es.

placeholder De Women Secret. (Cortesía)
De Women Secret. (Cortesía)

Como parte de arriba estamos ante un sujetador con aros de estilo balconet sin relleno confeccionado con un bonito tejido de encaje de color rojo. Presenta un original y favorecedor diseño con tiras en la parte delantera y en la espalda, y resulta que ahora estás de suerte, ya que ha rebajado su precio original y cuesta 17 euros.

El equipo de estilistas de la marca ha unido el sujetador con una braguita tipo tanga con el mismo encaje por 7 euros, pero si te das un paseo por su tienda online verás que hay opciones de partes de abajo para todos los gustos, desde bragas brasileñas a modelos clásicos.

placeholder Body de Intimissimi. (Cortesía)
Body de Intimissimi. (Cortesía)

A lo mejor prefieres poner toda la carne en el asador y presumir de un interior supersexy y sensual con un body de encaje, entonces Intimissimi es tu tienda.

¿Sus señas? Cuello de raso que se remata con una lazada a la espalda, un escote atrevido e infinito tanto el parte de delante como en la de detrás, detalles semitransparentes y braguita lisa de diseño brasileño. Una prenda de alta lencería que puedes estrenar en Nochevieja y volver a lucir en tus noches de pasión.

placeholder Body de Intimissimi. (Cortesía)
Body de Intimissimi. (Cortesía)

Acaba de aterrizar al catálogo de la marca italiana, también está disponible en color negro, aunque perderías esa buena suerte que solo el rojo nos promete, y se vende por 50 euros.

Con el conjunto de Oysho ponemos punto y final a este shopping. De todos es el más cómodo y eso así no quita para que, igual que los anteriores, mantenga viva esa llama de sensualidad que buscamos en look lencero.

placeholder El conjunto de Oysho. (Cortesía)
El conjunto de Oysho. (Cortesía)

Tanto la parte de arriba como la de abajo están confeccionadas en un tejido de encaje con diseño floral de color rojo oscuro. El sujetador es un bralette de escote triangular, sin aro, con copas de relleno extraíbles y tirantes ajustables para una mayor comodidad. Vale 17 euros.

En cuanto a la braguita Oysho nos propone tres diseños: clásica, brasileña o tanga, los tres al mismo precio, por 8 euros. Ideas muy favorecedoras para cumplir con la popular tradición de Nochevieja.

Inditex Sujetador Ropa
El redactor recomienda