Así combina Sara Carbonero este vestido de Zara para potenciar su figura
  1. Estilo
  2. Moda
Le damos un 10

Así combina Sara Carbonero este vestido de Zara para potenciar su figura

La periodista presume de tipazo en Instagram con un look casual chic del que nos hemos enamorado

placeholder Foto: Sara Carbonero se declara fanática de este vestido de Zara. (Instagram, @saracarbonero)
Sara Carbonero se declara fanática de este vestido de Zara. (Instagram, @saracarbonero)

Todos tenemos referentes de estilo a los que recurrimos para coger ideas para nuestro armario. Personas inspiradoras donde encontramos a Sara Carbonero como la favorita de infinidad de personas gracias a su estilo boho inconfundible. La periodista siempre sorprende a sus seguidores con atuendos que no tardan en arrasar.

La diseñadora no ha dejado de embarcarse en proyectos de trabajo desde que llegó a Madrid. Aunque también hemos estado atentas sus compras de la temporada. Así lo hicimos hace un mes, cuando la vimos estrenar un vestido de punto de Zara, como ya te comentamos entonces.

placeholder Sara Carbonero y el vestido de Zara de sus sueños. (Instagram, @saracarbonero)
Sara Carbonero y el vestido de Zara de sus sueños. (Instagram, @saracarbonero)

La cofundadora de Slowlove nos sorprendía entonces con un fabuloso modelo largo de color gris, mangas largas abullonadas terminadas en puño elástico ajustado y escote corazón. Una pieza que ha sido confeccionada en tejido con lana en trama que le sentaba de maravilla y que combinó en aquel entonces con unas botas de tacón marrones.

Ahora, lejos de darse por satisfecha tras causar sensación entre sus seguidores con este look, decidió que le declararía su amor a la propuesta de la firma de Inditex por segunda vez. Una imagen que ha compartido a través de sus historias luciendo el vestido de Zara ha sido suficiente para que la prenda volviera a triunfar en ventas.

placeholder Sara Carbonero y el vestido de Zara de sus sueños. (Instagram, @saracarbonero)
Sara Carbonero y el vestido de Zara de sus sueños. (Instagram, @saracarbonero)

"Un lunes muy poco lunes" fueron las palabras elegidas por la modelo para acompañar esta instantánea. La vemos ataviada con el vestido en cuestión, una cazadora de piel corta, un sombrero fedora y un bolso shopper con asa larga de cadena metálica.

Así, imparte una lección de estilo de cómo combinar el vestido ideal que se ha colado en su colección de otoño e invierno. Una recomendación que no pensamos pasar por alto porque es, sin duda alguna, un atuendo casual chic que acentúa sus curvas y le sienta de las mil maravillas.

placeholder  Sara Carbonero y el vestido de Zara de sus sueños. (Cortesía)
Sara Carbonero y el vestido de Zara de sus sueños. (Cortesía)

Es probable que si aún no lo conocías te hayas enamorado profundamente de él tras ver la combinación triunfal de Sara Carbonero. Es por eso que cumplimos con decirte que puede ser tuyo por 40 euros siempre y cuando te des prisa.

Si al llegar, resulta que ya no hay existencias, no te preocupes porque cualquier otro vestido de punto puede darte un look perfecto si lo combinas con una chupa de cuero y un sombrero estiloso. ¿Qué esperas? Corre a por tus prendas triunfales.

Sara Carbonero Zara España Moda otoño-invierno Inditex Vestido
El redactor recomienda