Los dos vestidos low cost de H&M con los que Ana Obregón podría presentar esta Nochevieja
  1. Estilo
  2. Moda
DIVINOS Y BRILLANTES

Los dos vestidos low cost de H&M con los que Ana Obregón podría presentar esta Nochevieja

Echamos a volar nuestra imaginación para visualizar lo guapa que estaría la presentadora si optase por uno de estos diseños del gigante sueco

placeholder Foto: Ana Obregón posa para anunciar las 'Campanadas'. (TVE)
Ana Obregón posa para anunciar las 'Campanadas'. (TVE)

Aunque Ana Obregón, tal y como te contamos en Vanitatis, ya ha elegido al modisto que firmará su vestido de fiesta para dar las campanadas junto a Anne Igartiburu en TVE, su amigo y diseñador de cabecera, Alejandro de Miguel, nosotras queremos jugar a un juego.

Nos vamos a imaginar lo espléndida que también estaría la actriz si optase por un vestido low cost y de rebote, sumar dos ejemplares más a nuestra tanda de inspiración festiva. Con ese objetivo nos hemos colado en la brillante colección de Nochevieja que el equipo de diseño de H&M ha creado y de ahí hemos rescatado los dos vestidos de fiesta con los que Ana Obregón o nosotras podríamos dar la bienvenida a 2021.

placeholder Ana Obregón con look de Alejandro de Miguel. (TVE)
Ana Obregón con look de Alejandro de Miguel. (TVE)

Tomando como fuente de inspiración el color, el tejido y el brillo del vestido que la actriz lució hace unos días para presentar las la programación de Nochevieja, por cierto, otro modelo firmado por Alejandro de Miguel, llega nuestra primera propuesta para la presentadora.

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

Cuello elevado con cierre de corchetes en la nuca, mangas cortas abullonadas con fruncidos, silueta entallada con una costura en la zona de la cintura, cremallera oculta en la espalda a modo de cierre y apertura de la prenda, largo midi y brillo, mucho brillo, así es este vestido de H&M.

Su tejido es lo más llamativo: sobre uno de punto de color nude el equipo de diseño de la marca ha bordado un auténtico festival de lentejuelas metalizadas para lograr un resultado final espectacular.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Más sorprendente es su precio. ¿Cuánto crees que cuesta este vestido de fiesta del gigante sueco? Seguro que has tirado por lo alto y el importe que imaginas no se acerca al que marca en realidad. Tuyo por solo 40 euros. Una pieza de fiesta ganga que seguro le sentaría como un guante a Ana Obregón.

Vamos a por el segundo vestido que le proponemos a la presentadora y en este caso lo hacemos con un claro objetivo: hacerle la competencia, cromáticamente hablando, a su compañera de batalla Anne Igartiburu.

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

De rojo pasión, el color que tradicionalmente viste Anne y que se ha convertido en su seña de identidad para dar las campanadas, podría ser también el de Ana Obregón si optase por un vestido como el que nos propone H&M.

Estamos ante un vestido midi confeccionado en un tejido de satén brillante de color rojo, desprovisto de forro, con un escote en pico muy pronunciado, cuerpo cruzado, mangas largas ceñidas, cinturón de anudar extraíble, cremallera lateral oculta y que se remata en el bajo con un volante acampanado.

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

Lo creas o no, este vestido rojo de H&M es más barato que el anterior y cuesta 35 euros. ¿Te gusta? Pues debes saber que está disponible de la talla 32 a la 50 y que también se vende en color negro. Así, sea para despedir el año o para cualquier otra fiesta nos parecen dos increíbles diseños con los que brindar en una celebración. ¡Ideales!

Ana Obregón Nochevieja Vestidos de fiesta Vestido H&M
El redactor recomienda