Anne Igartiburu, Sandra Barneda, Cristina Pardo… Las otras protagonistas de la noche
  1. Estilo
  2. Moda
CAMPANADAS 2020

Anne Igartiburu, Sandra Barneda, Cristina Pardo… Las otras protagonistas de la noche

Es oficial, este año ha habido más mujeres que hombres dando las campanadas por primera vez en la historia

placeholder Foto: Anne Igartiburu y Ana García Obregón, en 'Campanadas 2020'. (RTVE)
Anne Igartiburu y Ana García Obregón, en 'Campanadas 2020'. (RTVE)

Es oficial, este año ha habido más mujeres que hombres dando las campanadas por primera vez en la historia. Y es que, tal y como trascendía a principios de mes, TVE rompía la baraja y ponía a dos mujeres de bandera a presentar los minutos más vistos del año de la cadena: Ana Obregón y Anne Igartiburu.

Un anuncio que desequilibraba la paridad y daba aún más protagonismo a las mujeres en esta noche en la que los looks son los más analizados del año. Faltaría más. Ninguna se ha dejado nada en el tintero, y aunque Ana Obregón (con su vuelta a la televisión) y Pedroche (con sus siempre llamativas elecciones) han sido las que más revuelo han levantado, no han sido las únicas que con estilo propio, personalidad y muy buen gusto han entrado en el año nuevo con buen pie.

Foto: Pedroche. (Atresmedia)


Anne Igartiburu

La más veterana por estos lares ha vuelto a triunfar con un diseño firmado por su amigo Lorenzo Caprile. Su gran aliado desde los inicios de su andadura en las campanadas ha vuelto a hacerla brillar con un vestido rojo que gritaba su nombre.

Un diseño que, tal y como ella misma nos adelantó hace semanas, "es sencillo, tiene mucha luz, será largo y de manga larga". Cuatro características que se han cumplido al pie de la letra y la han convertido como cada año desde hace 16 en la mejor vestida de la última noche (y primera) del año.

placeholder Ana Obregón y Anne Igartiburu. (TVE)
Ana Obregón y Anne Igartiburu. (TVE)

En cuanto a las joyas, este año, Anne tampoco ha dejado nada al azar con estos pendientes tan especiales. Realizados en oro amarillo mate 18K con esfaleritas españolas en color naranja, rojo y amarillo (y sortija a juego) y diseñados en exclusiva para la ocasión por la presentadora junto a Lisi Fracchia, quizá lo más curioso es que se pueden leer sus deseos para este 2021 que comienza: salud, amor, paz y trabajo.

placeholder Pendientes de Anne Igartiburu. (Cortesía)
Pendientes de Anne Igartiburu. (Cortesía)


Cristina Pardo

Y si hablamos de estilazo, también de estilos de lo más dispares. Si Anne siempre nos sorprende con grandes vestidos de noche, Cristina Pardo, otra de las veteranas, siempre presenta con trajes de chaqueta espectaculares.

La presentadora de 'Al rojo vivo', de nuevo en tándem junto a su ya inseparable Iñaki López, ha protagonizado las campanadas más divertidas de la televisión y más conjuntadas con estos dos trajes negro y granate. Un look que no suele hacerse viral pero que, eso sí, nunca deja ni un pelo al azar, y si no, pregúntenles a su peluquera (Mariló Herranz) y maquilladora (Nuria Modrego), que no se han separado de ella en toda la velada.

Sandra Barneda

También con un estilo más que personal se ha estrenado este año Sandra Barneda para dar las campanadas. Esta vez desde Canarias (Mediaset lleva varios años presentando desde fuera de la Puerta del Sol), la presentadora ha cerrado uno de sus mejores años (de ‘La isla de las tentaciones’ a ser finalista del Premio Planeta) junto a Christian Gálvez con un look firmado por su estilista de cabecera, Mayte Méndez de Vigo, compuesto por un impresionante vestido blanco con escote asimétrico que descubrió de debajo de una capa. Todo un clásico de la nochevieja.

Anne Igartiburu Sandra Barneda Cristina Pardo Campanadas fin de año