Los tres chalecos de punto de Zara que mejor combinan con una camisa
  1. Estilo
  2. Moda
Looks renovados

Los tres chalecos de punto de Zara que mejor combinan con una camisa

Apuesta por un básico de fondo de armario y lúcelo con más estilo que nunca

placeholder Foto: Chaleco de punto de Zara. (Cortesía)
Chaleco de punto de Zara. (Cortesía)

Todos los años el punto se vuelve protagonista máximo de nuestro armario y no solo porque nos proteja de las temperaturas invernales. El estilo que puede aportarle un jersey, una bufanda, un vestido o una capa de tejido mullido a cualquier atuendo es uno de los principales motivos por los que siempre recurrimos a esas prendas para acertar con nuestros looks.

Encontramos pruebas de ello en las novedades de Zara, un apartado por el que hemos visto nuestras camisas blancas clásicas con ojos de admiración y mucha hambre estilística. Algo que seguramente te ocurrirá también si te dejas seducir por los encantos de los chalecos más estilosos de la firma de Inditex.

placeholder Chaleco de punto de Zara. (Cortesía)
Chaleco de punto de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha lucido con la creación de varios chalecos de punto a cuál más imprescindible. Una serie de 12 modelos distintos entre los cuales hay 3 muy especiales que hemos seleccionado después de asumir el reto de descartar el resto.

Aunque nos han fascinado todos y deberías echarles un vistazo cuanto antes, hemos seguido un criterio que nos facilitó la elección. Nos hemos quedado chalecos como este, con cuello pico y estampado vichy de color azul y rosa pastel, con los que podrás hacer de tu camisa blanca de siempre, una prenda absolutamente novedosa. Precio: 26 euros.

placeholder Chaleco de punto de Zara. (Cortesía)
Chaleco de punto de Zara. (Cortesía)

Pensando en esos días en los que queremos apostar por looks infalibles con los que triunfar es pan comido, hemos elegido este fabuloso chaleco de rayas. Nos fascina su diseño holgado y el cierre con cremallera tipo polo con el que podremos presumir de atuendos actualizados a las tendencias.

Su precio de solo 26 euros nos termina de conquistar definitivamente. Eso sin hablar siquiera de todas las veces que podrás lucirlo gracias al infalible binomio blanco y negro que te asegura infinidad de combinaciones a lo largo de toda la temporada y año tras año.

placeholder Chaleco de punto de Zara. (Cortesía)
Chaleco de punto de Zara. (Cortesía)

Por último, no podíamos dejar de incluir en nuestro top 3 un chaleco de punto para las chicas que adoran los outfits coloridos. El toque llamativo que necesitan tus estilismos de invierno con camisas y blusas te lo regala este precioso modelo corto de color fucsia.

Muchas veces no hace falta apostar por prendas superarriesgadas y llamativas para salir de nuestra zona de confort a la hora de vestir. Si tienes un par de chalecos estilosos como estos para combinar con tus looks del día a día tendrás atuendos originales y actualizados a las tendencias de los que te enamorarás

Zara España Inditex Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda