Nos hemos vuelto locas por esta bufanda tartán de Uterqüe al más puro estilo Kate Middleton
  1. Estilo
  2. Moda
COMPLEMENTO ROYAL

Nos hemos vuelto locas por esta bufanda tartán de Uterqüe al más puro estilo Kate Middleton

Fichamos el último accesorio de abrigo que la marca de Inditex ha lanzado con una clara inspiración en los looks de la duquesa de Cambridge

Foto: La bufanda de Uterqüe de tartán para el estilo Kate Middleton. (Corresía)
La bufanda de Uterqüe de tartán para el estilo Kate Middleton. (Corresía)

Hace unas semanas el príncipe Guillermo y Kate Middleton se subieron en el Royal Train Tour para recorrer ocho ciudades diferentes de la geografía británica y protagonizar su última y más reciente gira. Un viaje en el que no pudimos evitar fijarnos en el despliegue de lookazosde la duquesa y en concreto en un accesorio que sumo a casi todos ellos.

Descartando la indispensable mascarilla, ¿adivinas de que complemento hablamos? Si, de su colección de bufandas con print tartán a cada cual más bonita y maravillosa.

placeholder Los duques de Cambridge. (REUTERS)
Los duques de Cambridge. (REUTERS)

Sobra decir que nos enamoramos de sus bufandas, por eso, cuando hemos entrado en la shop online de Uterqüe y nos hemos topado con la bufanda que vas a ver a continuación nos hemos vuelto locas y ahora nuestra única obsesión es atesorarla para lucirla como el broche de oro perfecto de todos nuestros looks de invierno al más puro estilo Kate Middleton.

placeholder La bufanda de Uterqüe. (Cortesía)
La bufanda de Uterqüe. (Cortesía)

Forma parte de su nueva y exclusiva colección bautizada '0.0 Studio', una serie de prendas y accesorios de carácter técnico y funcional que son tanto para mujer, como para hombre, es decir, de su primera colección unisex y atención, la producción de cada pieza es limitada, así que si te gusta la bufanda, debes ser muy rápida para cazarla.

Confeccionada con un tejido de lana de efecto jaspeado, es una bufanda de gran tamaño, extra larga y rematada con flecos trenzados a ambos lados que presenta un llamativo estampado a cuadros con una original combinación de tonos verdes, naranjas, amarillos y blancos.

placeholder La bufanda de Uterqüe. (Cortesía)
La bufanda de Uterqüe. (Cortesía)

¿Su precio? Cuesta 40 euros. Ahora piénsalo, ¿hace cuanto tiempo que no inviertes algo de dinero en una buena bufanda? Si la respuesta es años, es el momento de pasar página y sumar este diseño tartán a tu colección de accesorios.

Ten por seguro que vas a poder integrarla a todos tus estilismos de invierno, este año y los que vendrán, así que será una compra que vas a amortizar seguro. Por si fuera poco, puedes compartirla con un amigo, tu novio o tu padre, también ha sido diseñada para ellos bajo el paraguas de accesorio unisex.

placeholder La bufanda de Uterqüe. (Cortesía)
La bufanda de Uterqüe. (Cortesía)

Nosotras ya estamos esperando con muchas ganas a que el paquete que contiene la bufanda de Uterqüe, y alguna pieza más que no hemos podido evitar incluir en nuestra cesta de la compra, llame a la puerta de nuestra casa, abrirlo, sacarla de la caja, enrollárnosla en el cuello y salir a la calle como si fuéramos una auténtica royal.

Kate Middleton
El redactor recomienda