5 regalos por menos de 30 euros con los que vas a triunfar estas Navidades
  1. Estilo
  2. Moda
BUENO, BONITO Y BARATO

5 regalos por menos de 30 euros con los que vas a triunfar estas Navidades

Y, si aún estás a tiempo, puedes también incluir alguno en tu wishlist y convertirte en tu propio Papá Noel

placeholder Foto: Regalos de Navidad. (@eugenivy_now para Unsplash)
Regalos de Navidad. (@eugenivy_now para Unsplash)

Solo esperamos que no seas de los que espera al último momento para embarcarse en la (muchas veces complicada) tarea de comprarlos. Hay quien tiene facilidad para encontrar aquello que sabe seguro que va a gustar, y hay quien cuenta con algo de ayuda en forma de carta de regalos. Pero si andas un poco perdido, creemos que con esta selección te vamos a solucionar la papeleta, sobre todo si cuentas con un presupuesto ajustado.

Mochila, de Pepe Jeans

placeholder Mochila, de Pepe Jeans.
Mochila, de Pepe Jeans.

A pesar de ser de tamaño pequeño, en esta mochila de color rosa con pompón decorativo, cabe de todo. Ideal para los fines de semana, no creas que es solo un regalo que le gustará a tu sobrina pequeña. Seguro que tu pareja ya le ha echado también el ojo. Encuéntrala por 25 euros en Amazon.

COMPRAR AQUÍ

Brazalete, de & Other Stories

placeholder Brazalete, de And Other Stories
Brazalete, de And Other Stories

Ya verás cómo se le ilumina la cara cuando descubra que, tras el envoltorio, se encuentra este precioso brazalete de perlas orgánicas. Disponible en dos tamaños (19 euros), le quedará ideal si lo lleva sobre el puño de una camisa vaquera, o simplemente si lo conjunta con una camiseta blanca básica. No se lo va a quitar.

Beanie, de Levi's

placeholder Beanie, de Levi's
Beanie, de Levi's

Para los más frioleras y frioleros, este gorro que tapa bien las orejas, les va a venir de perlas. En un muy discreto color tostado, no tanto su pompón rosa chicle que le da un punto divertido. Es de Levi’s, y lo encontrarás en Amazon por 29,95 euros.

COMPRAR AQUÍ

Bolso, de Zara

placeholder Bolso, de Zara
Bolso, de Zara

Sí son pequeños, pero los It bags son verdaderos complementos joya, en los que cabe más de lo que parece. En este de Zara (29,95 €) puedes guardar las llaves de casa, el móvil, la cartera y tu gel hidroalcohólico sin ningún problema. Y todavía te cabrá algo más. En un estampado que nunca pasa de moda y en resistente tejido de loneta. Un acierto seguro.

Calcetines, de Iris & Lilly

placeholder Calcetines, de Iris and Lilly.
Calcetines, de Iris and Lilly.

Uno de los regalos más “sufridos” cada Navidad, pero también de lo más prácticos. Porque, ¿quién no necesita unos calcetines para ir calentito? Mejor si tienen algún motivo original o divertido que asome bajo el pantalón. Nos hemos enamorado de este pack de 5, de la firma Iris & Lilly, que puedes encontrar en Amazon por solo 14,80 euros. Ya sabes, ande yo caliente…

COMPRAR AQUÍ

Navidad Compras baratas
El redactor recomienda