Las novias que buscan un vestido de boda elegante, discreto y 'low cost' irán a por este de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
Enlaces del 2021

Las novias que buscan un vestido de boda elegante, discreto y 'low cost' irán a por este de H&M

Nos hemos enamorado de este diseño de aire nupcial sofisticado y resultón

placeholder Foto: Vestido de boda de HyM. (Cortesía)
Vestido de boda de HyM. (Cortesía)

Las preferencias de vestidos de boda pueden ser dos: o eres de esas novias que busca un modelo llamativo y espectacular como salido de un cuento de hadas, o eres de las que buscan un vestido más discreto. Sea cual sea tu caso, seguramente te ves tentada a hacerte con el modelo que estamos a punto de mostrarte.

H&M ha sacado al mercado un vestido blanco fabuloso por el que todas las futuras novias se verán obligadas a parar en seco y reconsiderar sus opciones. Eso sí, no cabe duda de que las principales tentadas serán las que quieran demostrar que algunas veces menos es más.

placeholder Vestido de boda de HyM. (Cortesía)
Vestido de boda de HyM. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma sueca se ha lucido con la creación de este maravilloso modelo. Un vestido corto, sencillo, minimalista, discreto, retador y favorecedor del que muchas se enamorarán al momento.

Esto es, al menos, lo que nos ha pasado a nosotras al verlo. Nos resultó imposible no rendirnos ante los encantos de su caída recta, el cuello redondo sencillo, el detalle de las hombreras y las mangas simples terminadas en puños gruesos con apliques.

placeholder  Vestido de boda de HyM. (Cortesía)
Vestido de boda de HyM. (Cortesía)

Es aquí donde situamos el punto clave de la propuesta de H&M, ya que sin estas elegantes perlas echaríamos en falta un toque extra de glamur y brillo. Así, podemos decir que estamos ante un vestido de boda tremendamente sofisticado y completo ideal para las chicas que prefieren un look minimal.

Por otro lado, debemos decir que nos fascina cómo lo ha combinado la tienda. Bastarán unos apliques para el pelo a juego con las perlas para tener un atuendo total a prueba de todo: será tan cómodo, práctico, asequible y elegante como quieres.

placeholder Vestido de boda de HyM. (Cortesía)
Vestido de boda de HyM. (Cortesía)

Poco satisfechos con haber facilitado la búsqueda del vestido ideal de muchas futuras novias, H&M ha querido que pudieran hacerse con él sin que su bolsillo lo sintiera. Por tanto, nos complace decir que se encuentra a la venta por solo 50 euros o por 35 euros si se es miembro de la newsletter.

Además, si te ha fascinado este vestido, pero no para protagonizar tu día especial, puedes ficharlo en negro para infinidad de ocasiones especiales. Eso sí, date prisa porque es una de esas propuestas que agotan stock en cuestión de pocos días.

Vestido novia Vestidos de boda H&M
El redactor recomienda