Vicky Martín Berrocal ha encontrado en Zara Home la sudadera de moda
  1. Estilo
  2. Moda
Homewear

Vicky Martín Berrocal ha encontrado en Zara Home la sudadera de moda

La firma deco de Inditex conquista a la diseñadora sevillana

Foto: Inspírate en el look de Vicky Martín Berrocal. (Instagram @vickymartinberrocal)
Inspírate en el look de Vicky Martín Berrocal. (Instagram @vickymartinberrocal)

Es el momento perfecto para invertir en el apartado de ropa para estar en casa de tu armario y, si te das un paseo por el perfil de Instagram de Vicky Martín Berrocal, sabrás por qué al momento. La diseñadora sevillana es experta en descubrirnos compras necesarias como ese espectacular kimono que lució Tamara Falcó hace unas semanas.

Sin embargo, en esta ocasión no estamos hablando de un vestido de gran lujo sino de algo mucho más sencillo pero igual de imprescindible. Antes de meternos de lleno a analizar el look de la prescriptora, te dejamos el post de la red social con el que nos sorprendió.

La modista publicaba hace unos días esta instantánea en la que podemos verla ataviada con un outfit casual de lo más desenfadado. Eso sí, no falta su toque de lujo característico que incorpora con un bolso Valentino negro.

El resto de prendas que conforman su estilismo para un día de excursión por las montañas de Sintra (Portugal) eran deportivas y muy cómodas. Unas zapatillas blancas, un pantalón de tejido ligero y una sudadera oversize que nos llamó especialmente la atención.

placeholder Sudadera de Zara Home. (Cortesía)
Sudadera de Zara Home. (Cortesía)

Con la respectiva etiqueta, Vicky Martín Berrocal nos adelanta que es un diseño de Zara Home. Sin embargo, tras ir a buscarla nos dimos cuenta de que había agotado stock y la habían retirado del apartado de ropa de la firma deco de Inditex.

Afortunadamente, al tratarse de una sudadera crema con capucha ajustable y corte holgado son infinitas las opciones para imitar su look casual chic. En la misma tienda, por ejemplo, encontramos una de lo más estilosa con cuello redondo y mangas abullonadas realizadas en tejido de popelín que puede ser tuya por solo 20 euros.

placeholder  Sudadera de Zara. (Cortesía)
Sudadera de Zara. (Cortesía)

De todas formas, si buscas una sudadera clásica y más parecida a la que ha lucido la diseñadora, puedes fichar una prácticamente idéntica en Zara por un precio incluso menor de solo 16 euros. Te aseguramos que perderás la cuenta de todas las ocasiones en las que la lucirás.

Así, Vicky Martín ha dado una lección de estilo en toda regla: una prenda casual y que podríamos usar para estar en casa podría ser protagonista de un look de invierno de lo más estiloso y cómodo. ¡Le damos un 10!

Zara Home Vicky Martin Berrocal Inditex
El redactor recomienda