Uterqüe se asegura el éxito de este bolso de mano con tres claves, ¡descúbrelas!
  1. Estilo
  2. Moda
Viva el print pata de gallo

Uterqüe se asegura el éxito de este bolso de mano con tres claves, ¡descúbrelas!

La firma consigue la armonía con un estampado infalible, un detalle joya y un diseño delicado

placeholder Foto: Bolso de mano de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso de mano de Uterqüe. (Cortesía)

Nuestro amor por los bolsos no tiene fin y, mientras nuestras tiendas preferidas sigan sacando al mercado propuestas ideales como la que nos ocupa el día de hoy, no podemos pensar en que superaremos nuestra adicción estilística. Uterqüe se ha lucido con un bolso de mano absolutamente espectacular.

La firma nos ha conquistado en un abrir y cerrar de ojos con un bolso de mano versátil, elegante y original que puede elevar tus looks elegantes a la estratosfera. Se trata, concretamente, de un diseño que tiene tres claves fundamentales para haber entrado en el top ventas de la marca.

placeholder Bolso de mano de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso de mano de Uterqüe. (Cortesía)

Una de las casas del imperio Inditex ha podido presumir de un cartel de 'back soon' gracias al talento de su equipo de diseño. Ellos son, precisamente, los responsables de haber dado forma a un bolso tan precioso como este.

No todos los días vemos un complemento de este estilo. Uterqüe se ha superado con la puesta en venta de un maravilloso accesorio realizado en tejido de punto con estampado de pata de gallo. Un detalle con el que inyectan sofisticación y originalidad a un modelo que, de no tener este print, sería más cotidiano y menos memorable.

placeholder Bolso de mano de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso de mano de Uterqüe. (Cortesía)

Poco satisfechos con esto, decidieron incluir otro detalle classy para que suspirásemos al verlo. Nos referimos, por supuesto, al detalle de asa dorada con medallas rojas tipo joya, ideal para usar en conjunto con un vestido espectacular o cualquier otro estilismo elegante.

Sin embargo, eso no es todo, ya que se trata de un bolso de diseño 3 en 1 con el que podrás tener siempre el complemento perfecto. Independientemente de que lo luzcas como un bolso de mano sencillo, como una bandolera cruzada o como un bolso de fiesta apostando por el aplique, saldrás de casa convencida de que tienes un look de 10.

placeholder Bolso de mano de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso de mano de Uterqüe. (Cortesía)

Si te has enamorado de él tanto como nosotras, puedes añadirlo a tu lista de futuras compras por un precio de 100 euros. Un monto que, tomando en cuenta lo original y sofisticado que es, nos parece adecuado al valor estilístico que tiene.

Somos fanáticas de los accesorios que pueden transformar un look sencillo en uno digno de ser recordado y este bolso de Uterqüe es uno de ellos. No podemos esperar a tenerlo en nuestras manos para presumir de atuendos espectaculares.

Uterqüe Moda otoño-invierno Bolsos
El redactor recomienda