Ni siquiera el frío va a impedir que presumamos de hombros con este jersey sexy de H&M
Ponemos a prueba nuestra temperatura corporal con el diseño de punto más sensual del invierno, ¿te apuntas a lucirlo?
Vale, estamos en pleno invierno, las temperaturas están por los suelos y las prendas de punto supergruesas se han convertido en nuestros nuevos compañeros de estilo día tras día. ¿El motivo? Abrigarnos al máximo y no dejar asomar ni un poquito de piel.
Esa idea va a cambiar cuando veas el nuevo jersey sexy de H&M, es más, ni siquiera el frío, ni los grados bajo cero, van a impedir que saquemos a pasear nuestro lado más sensual. Tienes que ficharlo.
Creado principalmente para que presumamos de hombros y enseñemos al mundo algo de piel, sí, también en invierno, el H&M ha lanzado este jersey en tres colores, el tono crema que te presentamos, un gris muy claro con efecto jaspeado y otro gris más oscuro en una variedad azulada.
Ojo, solo se vende a través de su shop online, por lo que no está disponible en sus tiendas físicas, y si lo quieres comprar debes incluirlo en tu cesta en una de sus cinco tallas, de la XS a la L.
Confeccionado con un tejido de punto muy suave que mezcla algo de lana de alpaca en la trama, es un modelo con los hombros al descubierto gracias a un ribete superior de doble capa, de silueta recta, y los remates con acabado de canalé tanto en los puños como en el bajo.
Precisamente ese patrón con maxicapa envolvente es el ideal para que el jersey no se mueva de su sitio y siempre se pueda mantener ese escote sexy con los hombros al descubierto.
Con él como protagonista, solo necesitas unos pantalones vaqueros y listo, ya tendrías un look sensual apto para llevar durante los próximos meses y desafiar hasta a las temperaturas más extremas con una buena dosis de feminidad y seducción. Como te hemos dicho, puedes escoger entre tres colores y tiene un precio de 30 euros.
¿Otra idea de estilismo con el jersey? La que nos propone el equipo de estilistas del gigante sueco. Unirlo con el infalible negro y llevarlo también al trabajo. Ten presente que look donde lo integres, look que se convertirá automáticamente en éxito y que acapara todas las miradas, y todo se debe al jersey de H&M.
Vale, estamos en pleno invierno, las temperaturas están por los suelos y las prendas de punto supergruesas se han convertido en nuestros nuevos compañeros de estilo día tras día. ¿El motivo? Abrigarnos al máximo y no dejar asomar ni un poquito de piel.
- Peli, sofá, manta y este jersey de Oysho, así es nuestro plan perfecto para Navidad Paula Mata
- Si existe el jersey perfecto y eterno, se parece mucho a este de Pull and Bear hecho para blindar tu fondo de armario Carla Hernández
- Suave y delicado, este jersey de Stradivarius lo tiene todo para conquistarnos este invierno Inés Gutiérrez