Las botas de Massimo Dutti ideales para reciclar un vestido de fiesta en el trabajo
Aprovecha que has encontrado un vestido que te encanta para darle una segunda vida cambiando los complementos
Nos encantan las fiestas, son la excusa perfecta para comprarnos esas prendas que, de no ser una ocasión especial, nunca nos atreveríamos a regalarnos, pero eso no quiere decir que, una vez pasado el día, tengamos que despedirnos de esos vestidos con tristeza y guardarlas en el armario esperando el momento en el que nos volvamos a ver.
Ahora que ya tenemos ese vestido maravilloso, que nos encanta y con el que nos sentimos guapas y estupendas, es el momento de darle una nueva vida más allá de fiestas. Un pequeño cambio de complementos y estaremos listas para llevarlo donde queramos, incluso a la oficina, donde tanto tiempo pasamos.
Si escoges estas botas altas de Massimo Dutti por 180 euros, estamos seguras de que conseguirás un look de impacto. Diseñadas para hacerte triunfar, estas botas negras son perfectas para casi cualquier vestido que hayas escogido para estas fiestas, ya sea largo, midi o corto, con este calzado esta segunda oportunidad será igual de exitosa o más que la primera.
A pesar de que se trata de unas botas con un tacón bastante alto, sube hasta los 7,5 centímetros, están diseñadas para resultarte lo más cómodas posible, así lo pone de manifiesto el tacón que han seleccionado para ellas, lo suficientemente ancho como para que siempre nos resulte cómodo caminar con ellas.
El pie permanece bien sujeto, evitando que des un paso en falso y haciendo que llevarlas puestas sea confortable. Como han pensado en todo y no han querido dejar ningún detalle al azar, tiene una plantilla airfit que hace que cada paso sea un sueño, amortiguado como si pisáramos una nube y que permite que nuestro pie transpire.
No podemos evitarlo, lo cierto es que estas botas nos parecen maravillosas para toda ocasión gracias a todos esos pequeños detalles de su diseño que contribuyen a hacer de ellas una prenda confortable, pero también preciosa y elegante. Sus líneas sencillas ocultan pequeños secretos que hacen de ellas algo único.
Por ejemplo, cuentan con una solapa a la altura del tobillo para que colocarlas resulte más sencillo, podemos usarla si lo necesitamos y después, queda oculta a la vista. Esto no es lo único que estas botas altas, su caña mide 50 centímetros, tienen para terminar de convencernos de que son perfectas para nuestros vestidos.
Se trata de un modelo Join Life, iniciativa de Massimo Dutti en su compromiso con el planeta, la piel en la que están hechas está curtida utilizando prácticas sostenibles, empleando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua.
Ahora nos entenderás, ¿cómo no van a encantarnos unas botas tan bonitas, elegantes, cómodas y respetuosas con el medio ambiente como estas de Massimo Dutti? ¡Lo tienen (casi) todo!
Nos encantan las fiestas, son la excusa perfecta para comprarnos esas prendas que, de no ser una ocasión especial, nunca nos atreveríamos a regalarnos, pero eso no quiere decir que, una vez pasado el día, tengamos que despedirnos de esos vestidos con tristeza y guardarlas en el armario esperando el momento en el que nos volvamos a ver.
- Estamos en shock con el último invento de H&M: unas botas que se convierten en mules Paula Mata
- Uterqüe se supera sacando al mercado las botas de cuero más urbanas y estilosas del año Carla Hernández
- Parfois estrena unas botas militares con pelo para que tengas looks de 10 sin pasar frío este invierno Carla Hernández