Estos son 5 neceseres ideales que pueden servir también como bolso de mano
  1. Estilo
  2. Moda
SEGUNDA VIDA

Estos son 5 neceseres ideales que pueden servir también como bolso de mano

Darle más de un uso a nuestros accesorios será uno de nuestros propósitos para el nuevo año.

placeholder Foto: Ideas de estilo con bolsos de mano. (Imaxtree)
Ideas de estilo con bolsos de mano. (Imaxtree)

Hasta hace poco, el lugar donde guardábamos nuestro maquillaje o la bolsa donde transportábamos los utensilios de aseo en nuestros viajes, eran un poco sota, caballo y rey. Ahora la oferta de neceseres en tan amplia (caballeros incluidos) que puedes encontrar de todos los estilos y colores. Tantos, que incluso das con una bolsa de aseo ideal que te da pena que no vaya a salir de tu cuarto de baño.

Por eso hemos pensado en darle una segunda vida a este accesorio imprescindible y convertirlo ahora en un bolso de mano ideal. Ojo, porque en él solo podrás llevar lo básico: móvil, llaves, paquete de pañuelos y cartera. Eso sí, con mucho estilo. Te mostramos a continuación los que nos han enamorado.

Azul cielo, de Moos

placeholder Azul cielo, de Moos
Azul cielo, de Moos

Tipo monedero, y en un material que permite ser lavado, este neceser que puedes encontrar en Amazon en un precioso azul bebé, puede solucionarte una cita inesperada. Y si lo tuyo son los estampados y los tonos ácidos, más que los colores básicos, debes saber que puedes disfrutar de este modelo en varias versiones.

Hoy en Amazon

Sobre trenzado, de Zara Home

placeholder Sobre trenzado, de Zara Home
Sobre trenzado, de Zara Home

Perfecto cuando se acerque el buen tiempo, para combinar con vestidos fluidos o tus vaqueros favoritos. Este neceser (que pasa perfectamente por un bolso de mano) está realizado en papel y cuenta con un compartimento en su interior.

Impermeable, de Zerhok

placeholder Impermeable, de Zerhok
Impermeable, de Zerhok

Confeccionado en nylon, este neceser impide que los artículos de su interior puedan mojarse e incluso evita la aparición de bacterias. Una característica imprescindible cuando lo manejas en el baño, cerca del agua, pero también si vas a guardar dentro algo tan delicado como un teléfono móvil. Disponible en Amazon, en 8 colores supercombinables.

Hoy en Amazon

Animal, de Mango

placeholder Animal, de Mango
Animal, de Mango

Este precioso neceser con estampado de cebra ha sido realizado con fibras y procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. En formato cartera y con cierre de cremallera, es el típico accesorio que no quieres dejar nunca de llevar contigo.

Acolchado, de Narwey

placeholder Impermeable, de Narwey
Impermeable, de Narwey

Con un interior “blandito”, que evita que ninguno de tus productos de maquillaje pueda romperse el transportarlo, este neceser disponible en Amazon, es uno de nuestros favoritos. Un saquito que se ajusta con cordones y un cierre de velcro le confieren ese diseño tan original. Además, su tela es impermeable y el modelo puede encontrarse en distintos colores y estampados.

Hoy en Amazon
Bolsos Maquillaje Moda otoño-invierno
El redactor recomienda