La carta a los Reyes Magos por Sara Carbonero: tres regalos low cost para acertar
  1. Estilo
  2. Moda
Aún estás a tiempo

La carta a los Reyes Magos por Sara Carbonero: tres regalos low cost para acertar

La periodista nos inspira con sus compras habituales para escribir nuestras peticiones navideñas de última hora

placeholder Foto: Inspírate en Sara Carbonero para triunfar con la carta a los Reyes Magos. (Instagram @saracarbonero)
Inspírate en Sara Carbonero para triunfar con la carta a los Reyes Magos. (Instagram @saracarbonero)

La visita de sus Majestades de Oriente está cada vez más cerca, una noche mágica donde esperamos con ilusión nuestros regalos. Sin embargo, escribir la carta a los Reyes Magos no siempre es una tarea sencilla, ya que nos puede faltar inspiración o ideas.

Más aún, cuando no solo pedimos algún detalle para nosotras mismas sino también para otros miembros de la familia o amigos. Por eso, hemos seleccionado tres ideas basadas en las preferencias de Sara Carbonero con las que seguro acertamos.

La periodista es una de las mujeres de nuestro país más admiradas por su estilo y compromiso social. Así que, ¿por qué no imaginar cómo será su carta ideal? Basándonos en sus publicaciones de Instagram, y pensando en todo tipo de personas, tenemos claro que no puede faltar un buen libro.

Sara Carbonero se ha convertido en una fiel seguidora de la librería Amapolas de octubre en Madrid. Un espacio, de los de toda la vida, donde seguro los Reyes Magos encuentran ese libro especial para esa persona especial. Aunque, puedes visitar cualquier librería de tu localidad o de tu barrio, lo importante es apoyar al pequeño comercio.

Si eres una apasionada del armario de la periodista deportiva, seguro que te encanta su firma Slow Love y su colaboración con Cortefiel. Por eso, avisa de que esta Navidad podemos encontrar numerosos diseños en oferta.

Así, la maravillosa camiseta básica que luce Carbonero está disponible por solo 20 euros. Una idea de regalo muy asequible para las que también apuestan por una moda más sostenible.

Por último, nos despedimos con el regalo más importante que ojalá estuviera en todas las cartas a los Reyes. Sara Carbonero colabora de forma muy activa con Unicef, lo que nos ha hecho descubrir esta increíble propuesta, perfecta para todos, pero sobre todo para esas personas a las que nunca sabes qué regalarles. El mago Jorge Blas es el encargado de presentarnos 'La tarjeta azul'.

Aportando el dinero que elijas, puedes donar en el nombre de otra persona, y con esta tarjeta se explicará a qué va destinado. Por ejemplo, con solo 12,12 euros se enviarán 3.200 pastillas potabilizadoras de agua y con 20,66 euros estarás regalando 56 dosis de vacuna contra el sarampión. Salvando la vida de muchos niños en países desfavorecidos.

via GIPHY

Además, tras unos días de incertidumbre, ahora que la Organización Mundial de la Salud ha asegurado que Melchor, Gaspar y Baltasar son inmunes al coronavirus, podemos volver a centrarnos en disfrutar de este momento tan mágico como siempre hemos hecho.

Navidad Moda otoño-invierno Sara Carbonero
El redactor recomienda