El vestido de Stradivarius por el que todo el mundo preguntará en la oficina
Hemos encontrado una joya low cost, 100% ponible, apta para llevar cualquier día al trabajo
Las normas de vestimenta para ir al trabajo cambian y evolucionan a diario, y de ahí a que nuestras marcas de moda preferidas se esfuercen creando nuevos looks para sorprendernos y sumar a nuestra colección working.
¿La última maravilla? Un vestido de Stradivarius por el que todo el mundo te preguntará cuando aparezcas con él en la oficina. No queremos generalizar, pero tenemos bastante claro que seguramente te va a encantar.
Del furor por las prendas de punto, en especial por los chalecos de corte oversize, nace este vestido con ese mix de ingredientes y que Stradivarius ha lanzado a un precio imbatible, por solo 18 euros, y en cuatro colores, el beige que te enseñamos y tres más, gris oscuro, gris claro y verde menta.
Es casi imposible que lo veas y no desees sumarlo a tu fondo de armario. El primer objetivo fashionista es estrenarlo en el trabajo y marcar estilo gracias a él, pero poco después te percatarás del potencial que esconde y lo llevarás en todo momento para cualquier ocasión.
Confeccionado en un tejido de punto de tacto muy suave, es un vestido corto que replica el diseño del chaleco de ahí su escote en pico, sus mangas tipo sisa, su patrón amplio y su corte recto. ¡Unas claves ideales!
La diferencia con respecto al chaleco es que esta prenda de Stradivarius es apta para lucir como minivestido. ¿Cómo hacerlo para ir a trabajar? Sumando una camisa básica de tamaño XL de la colección working de tu armario y unas botas altas.
Si quieres reproducir tal cual el look que el equipo de estilistas de la marca de Inditex nos presenta debes saber que la camisa azul celeste que luce la modelo es de popelín y cuesta 20 euros, y las botas planas de piel engomada en color verde caqui con suela track valen 46 euros.
¿Más propuestas de estilismos con él? Mismo vestido en color verde agua con una camisa blanca debajo. Por buenas dosis de inspiración para arrasar en el trabajo no será.
Hemos dejado las malas noticias para el final. Algunas de las tallas del vestido comienzan a escasear y lo hacen en sus cuatro colores. ¿Conclusión? Que las expertas en moda están comprando el vestido y que lo están haciendo en todos sus tonos. Una idea brillante que pensamos copiar y llevar a cabo por ser uno de esos modelos básicos e imprescindibles para todo.
Las normas de vestimenta para ir al trabajo cambian y evolucionan a diario, y de ahí a que nuestras marcas de moda preferidas se esfuercen creando nuevos looks para sorprendernos y sumar a nuestra colección working.
- El vestido camisero de Stradivarius perfecto para tus looks más casual Inés Gutiérrez
- Gracias, Sfera: ahora sí podemos presumir de un vestido de lunares clásico sin pasar frío y derrochando estilo Carla Hernández
- Si sueñas con una boda especial, mereces este vestido de novia corto de Zara Alexandra Benito