Tres tops de Zara para triunfar con un look al estilo Tamara Falcó
  1. Estilo
  2. Moda
Triunfa paso a paso

Tres tops de Zara para triunfar con un look al estilo Tamara Falcó

La marquesa de Griñón apuesta por prendas 'low cost' para triunfar y después de ver estos diseños de la firma de Inditex tu también lo harás

Foto: Tamara Falcó cae rendida ante la moda de los tops cut out. (EFE)
Tamara Falcó cae rendida ante la moda de los tops cut out. (EFE)

Todas conocemos prescriptoras de moda que unen de fábula las prendas más asequibles con otras lujosas. Por eso, aunque nos guste soñar con diseños más caros, sobre todo nos encanta ver a influencers con piezas low cost, como ha pasado recientemente con Tamara Falcó.

La marquesa de Griñón ha posado en Instagram para demostrar una vez más que el estilo poco tiene que ver con el presupuesto. Una aseveración que hemos corroborado al ver el precioso top de Zara que ha lucido en una imagen de Instagram.

La firma de Inditex es la responsable de haber conquistado a la hija de Isabel Preysler con un diseño de tendencia que le sentaba de fábula. Un modelo en tono chocolate que ahora mismo se encuentra agotado en su espacio online (aunque siempre puedes probar suerte en las tiendas físicas).

Sin embargo, para nuestra alegría, la firma de Inditex sí cuenta con ideas muy similares con las que inspirar nuestros próximos estilismos Por eso hemos querido presentarte las tres propuestas más estilosas e infalibles de la marca para un look digno de Tamara Falcó.

placeholder Top de Zara al estilo de Tamara Falcó. (Cortesía)
Top de Zara al estilo de Tamara Falcó. (Cortesía)

Comenzamos nuestra lista con el modelo que más se parece al lucido por Tamara: un top de punto de color marrón con escote asimétrico y manga larga. Una prenda cómoda, sensual y elegante ideal para presumir de un look actualizado a las tendencias del momento. Precio: 20 euros.

placeholder Top de Zara al estilo de Tamara Falcó. (Cortesía)
Top de Zara al estilo de Tamara Falcó. (Cortesía)

En segundo lugar, todas las fanáticas de los looks llamativos sucumbirán ante los encantos de este espectacular top asimétrico. El eterno color de la elegancia se funde en esta prenda realizada en tejido ligero y ceñido al cuerpo con unos voluminosos y románticos volantes en el hombro. Precio: 26 euros.

placeholder Top de Zara al estilo de Tamara Falcó. (Cortesía)
Top de Zara al estilo de Tamara Falcó. (Cortesía)

Por último, aunque no se trate de un top corto como los modelos anteriores, hemos decidido incluir este espectacular body de color blanco en nuestra lista. Nos declaramos fanáticas de las líneas simples que lo conforman, así como de la gran abertura que adorna la espalda de la modelo e inyectan sensualidad. Precio: 23 euros.

Si quieres imitar el look de Tamara Falcó al pie de la letra, bastará con el pantalón de tiro alto negro de Pull and Bear que lució la ganadora de MasterChef Celebrity. Sin embargo, estamos seguras de que cualquiera de estos tops quedará de maravilla también con cualquier vaquero o una falda midi. ¡A por ellos!

Tamara Falcó Looks de famosas
El redactor recomienda