Si vas a esperar a los Reyes despierta hazlo con este look comfy de Pull and Bear
  1. Estilo
  2. Moda
TE VA A SORPRENDER

Si vas a esperar a los Reyes despierta hazlo con este look comfy de Pull and Bear

Comodidad y estilo todo en uno, así es el nuevo outfit de la marca de Inditex que te proponemos para estar en casa

placeholder Foto: El look de Pull and Bear. (Cortesía)
El look de Pull and Bear. (Cortesía)

A estas alturas del año y después de pasarnos más tiempo de lo normal en casa, seguro que tienes en un poder una buena colección de looks cómodos. Esta Navidad más de lo mismo, ahí vamos a pasar la gran mayoría de las fiestas y por qué no, esperar despiertas la llegada de los Reyes Magos con uno de estos tantos estilismos comfy.

¿Te apetece estrenar un nuevo outfit para recibir a sus majestades? Entonces deberías fichar este de Pull and Bear, ¡te va a encantar! Por cómodo, por cool y por ponible, es nuestra próxima compra y como buena fashionista, también debería ser la tuya.

placeholder El look de Pull and Bear. (Cortesía)
El look de Pull and Bear. (Cortesía)

Seguro que ya te has percatado que este look de Pull and Bear se sale del molde, nada tiene que ver con los conjuntos comfy que ya posees en tu colección de prendas para estar por casa, y eso no es lo único que lo hace especial, este dos piezas forma parte de la colección cápsula Homewear de la marca y si te apetece, podrás compartirlo con tu novio, mejor amigo o quien quieras, porque es unisex.

Las dos prendas que componen el total look son una sudadera oversize y un short ambas confeccionadas en el mismo tejido de algodón de color rosa empolvado. Te contamos cómo son una por una.

placeholder La sudadera de Pull an Bear. (Cortesía)
La sudadera de Pull an Bear. (Cortesía)

La sudadera tiene capucha y está decorada con cordones a contraste de color blanco, cuenta con un bolsillo delantero tipo canguro, mangas y bajo acanalado, y como detalle final, un logo bordado en el pecho.

Como te hemos adelantado es una prenda unisex que se vende en un baremo de tallas que va desde la XXS a la XXL y que cuesta 23 euros. Turno ahora para analizar la pieza de abajo.

placeholder El short de Pull and Bear. (Cortesía)
El short de Pull and Bear. (Cortesía)

Igual es la prenda que hace de este look comfy uno de los más originales que hemos visto en los últimos tiempos, ya que lo normal es unir una sudadera o jersey XL con un pantalón largo y que precisamente sea un short es lo que lo hace especial.

Es una bermuda de estilo jogger con la cintura elástica, bolsillos a ambos lados del pantalón, otro más en la parte trasera, logo bordado y con el bajo diseñado para llevarlo también remangado. ¿Su precio? 13 euros.

placeholder El look de Pull and Bear. (Cortesía)
El look de Pull and Bear. (Cortesía)

Si haces números habrás caído en la cuenta que el look comfy para esperar despierta a los Reyes Magos que nos propone Pull and Bear va a costarte 36 euros.

A todo esto se nos ha pasado por alto contarte que ambas prendas son sostenibles y que han sido confeccionadas con algodón orgánico, un algodón que se cultiva mediante prácticas que nos ayudan a proteger la biodiversidad.

Pull & Bear Inditex Navidad Moda otoño-invierno
El redactor recomienda