El nuevo abrigo preferido de las instagramers es estampado, grande y con pelo
  1. Estilo
  2. Moda
TODAS LO LLEVAN

El nuevo abrigo preferido de las instagramers es estampado, grande y con pelo

Por su imagen, su patrón y su estética rendida al exceso, es casi imposible que no hayas visto este abrigo de origen escandinavo en los looks con más 'likes' de la red social

placeholder Foto: La insider Claire Rose con el abrigo. (Instagram @standstudio.official)
La insider Claire Rose con el abrigo. (Instagram @standstudio.official)

Cada vez que abrimos Instagram y nos damos una vuelta por los perfiles más perseguidos nos topamos con este abrigo. Apostamos, sin temor a equivocarnos, que seguro lo has visto, pues bien, nosotras te vamos a contar de dónde es, cuánto cuesta y a que se debe su éxito entre las influencers.

Lo firma una casa de moda escandinava, los nuevos mandamases en la industria de la moda, la archiconocida Stand Studio, una marca impulsada y venerada por las insiders danesas y ahora también por el resto del mundo. Se llama 'Nino' y ya es un fenómeno de masas entre las instagramers.

Es, desde hace semanas, su nueva prenda de abrigo preferida y el mejor aliado contra las bajas, bajísimas, temperaturas que soporta en estos momentos el planeta en el que se prevé sea uno de los inviernos más fríos que se recuerde en los últimos tiempos.

No nos extraña, es gordito, está confeccionado con un tejido de pelo sintético de efecto peluche irresistible, es confortable y supercalentito, su cuello es cerrado, es largo hasta los pies, incluye botones a presión en el eje central y lo más llamativo, presenta un estampado adamascado imposible perder de vista. De ahí a conquistar a las insiders más influyentes (y exigentes) ha sido una consecuencia casi instantánea.

¿Has dicho adamascado? Si, igualito a los clásicos tableros de ajedrez y a la nueva tendencia global que la serie de Netflix, 'Gambito de dama', ha puesto de moda y que al igual que el abrigo de Stand Studio, se ha convertido en éxito.

Con ese inconfundible patrón de ajedrez, el abrigo se vende y se admira en dos combos de color, el formado por el camel y el marrón, el más visto en Instagram, y otro en blanco roto y negro. Dúos cromáticos a un lado, el abrigo reina de manera absoluta en los looks con más 'likes'.

Su precio ronda los 500 euros, pero esa no es la pega del abrigo, el inconveniente real es que encontrarlo y comprarlo en tu talla ideal es casi imposible.

En la tienda online de la marca el abrigo está agotado y reponen su stock a cuentagotas, y en otras shops de moda especializadas ocurre prácticamente lo mismo.

Omnipresente en Instagram es el momento de plantearse la siguiente pregunta, ¿el abrigo con print de ajedrez de estilo 'faux fur' de Stand Studio será una tendencia viral pasajera o sentará las bases como un imprescindible de moda para este invierno? Sabremos la respuesta en breve y siempre y cuando el universo asequible caiga rendido también ante esta nueva oleada de estilo adamascada.

Abrigo Instagram Influencers Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda