La americana de Stradivarius que querrás combinar con todo tu armario
Nuevo año, nuevas compras, empezando por esta blazer estampada a cuadros ideal para lucir día tras día
Lo sabemos, con el fin de las fiestas, el arranque del nuevo año y a las puertas de dar el pistoletazo de salida a una temporada de moda más. Así, tu armario (y el nuestro) es un mix de prendas, básicos y tendencias, de aquí y de allá que buscan un nexo de unión para volver a brillar.
Tenemos una idea, combinar todos los looks que ahora pululan en tu vestidor con la nueva americana de Stradivarius. Haznos caso, querrás unirla con cualquier outfit y siempre lograrás el mismo resultado: marcar estilo.
Posicionadas como un imprescindible más de nuestro fondo de armario, las americanas con estampado a cuadros son la alternativa perfecta para aquellas que buscan huir de las piezas monocolor y al mismo tiempo, quieren dotar a sus estilismos de un halo especial. Todo puedes conseguirlo gracias a Stradivarius y su nueva blazer.
Acaba de aterrizar a su catálogo y poco ha tardado en convertirse en éxito, tanto que en lo que va de temporada la marca de Inditex se ha visto obligada a reponer en varias ocasiones su stock y todavía estás a tiempo de cazarla. El primer paso es ficharla y en eso vamos a ayudarte.
Como modelo corresponde con el diseño más clásico de las americanas: patrón recto, solapas con muescas, hombros marcados, botonadura central, dos bolsillos de plastrón a ambos lados de la chaqueta y bajo regular. Imposible que no te quede como un guante.
Lo más llamativo y singular de la prenda está en su tejido. Confeccionada en lana, es una blazer con print tartán en rojo, blanco y negro, que presenta el tono dorado de los botones como único contraste.
Cuesta 40 euros, está disponible en un baremo de tallas que baila entre la XS y la XL y atención, la marca vende una minifalda a juego por si quieres recrear el tan codiciado total look. ¿Su precio? 20 euros.
Una buena idea, pero no es la única, ya que una vez que atesores la americana de Stradivarius y comiences a componer looks con ella, te percatarás que puedes combinarla con cualquier estilismo de tu armario.
Llévala con negro, o con los otros dos colores que se distinguen en su estampado, el rojo y el blanco, integrada en un outfit informal con una camiseta básica y un pantalón vaquero, o justo todo lo contrario, como prenda estrella de tu look de trabajo con piezas sastre.
Su potencial es ilimitado y en breve, en cuanto tengas esta americana de cuadros de Stradivarius en tu poder, podrás comprobarlo de primera mano. ¡Nos encanta!